Kawaki había sido denuncido por Naruto debido a que se casó con un menor de edad y estuvo viviendo con él sin el consentimiento de sus padres.
Aunque Kawaki no fue encarcelado, si fue condenado a permanecer lejos de su ex esposo Nagi por órden de un juez quien hizo divorciar a los jovenes esposos.
Por tal razón no podía estar junto a su amado en la clínica. Pero sabía que Nagi lo necesitaba, era consciente de ello y en verdad no tenía idea sobre cómo actuar para poder ver a su amado doncel.
A su vez Boruto estaba muy disgustado con su padre por haber alejado a su papá doncel de sus vidas. Las dicusiones que tenían eran sobre éste tema.
-¡¿Cómo pudiste hacerle eso a papá Sasuke?! ¡Él está tan preocupado por Nagi como tú!
- Fue su culpa que Nagi esté así. No quiero saber nada de Sasuke y no le permitiré axercarse a tí ni a tus hermanos. No se hable más del tema.
- ¡No pienso obedecerte maldita sea!
- No tienes opción Boruto.
- Si la tengo, puedo elegir con qué padre deseo estar.- No en éste caso. Sasuke fue acusado por mí de negligencia. Eso lo imposibilita de poder hacerse cargo de alguien.
-¡Te odio maldito! ¡Mi único padre es y será Sasuke!Luego de rugir así, Boruto se alejó de su papá Naruto con intenso dolor. Él estaba acostumbrado a permanecer junto a Sasuke a quien quería muchisimo y anhelaba poder llegar a ser como él algún día.
Cuando Boruto llegó a la clinica estaba muy mal, pero necesitaba reunirse con su hermano. Entró a la habitación secándose las lágrimas y sujetó la mano de su gemelo. La besó con intensa dulzura.
- Nagi, te necesito hermano. Despierta por favor.
Pero no pasó nada de nada, no hubo cambio alguno en el paciente. Como si estuviese muerto en serio. Ésto descorazonaba más aún a Boruto, quien volvía a llorar allí.
-Nuestro padre hechó a papá Sasuke de nuestras vidas ¿sabes? Lo acusó de provocar tu accidente. Y no es justo esto. No lo es maldita sea. Tú te fuiste por voluntad propia y quisiste escapar al ver a Sasuke ¿verdad?
Boruto estaba descorazonado.
- Nagi, despierta y arregla las cosas por favor.Boruto sintió un leve apretón en su mano. Síntoma de haberlo escuchado. Ésto asombró a Boruto.
Boruto, yo solo quería vivir junto a mi amado Kawaki. Papá Sasuke con Juugo me encontraron e intentaron llevarme por la fuerza con ellos. Quise escapar.
Nagi ¿por qué? Maldita sea hermano. Nosotros somos tu familia no Kawaki.
Amo a Kawaki, entiendeme por favor Boruto.
Y por tu culpa ahora papá Sasuke no puede vernos. Maldición. Todo ésto lo causaste tú. Pero no podrás volver con Kawaki, ya que nuestro padre Naruto los hizo divorciar y un juez prohibió a Kawaki verte.
¡No pueden hacernos ésto! ¡Nos amamos!
No importa Nagi. Así están las cosas por tu culpa.
Luego Boruto se alejó de la habitación dejando a su gemelo desesperado y desolado. El dolor de Boruto lo encegueció como le sucedió a su padre Naruto. Hasta en eso se parecían.
ESTÁS LEYENDO
El Doncel Perfecto ~ NaruSasu ~
FanficCallado, obediente, deseable, atractivo, fiel a su dueño varón y solo hablar si su esposo así se lo permite. Así es como deben ser los donceles. El Doncel Perfecto es una agencia que secuestra donceles y los adiestra para ser perfectos y luego vende...