Estar atado era desesperante para Sasuke quien estaba supeditado a la voluntad del guardia para satisfaccer sus necesidades fisiológicas.
Ya no se molestaba en intentar soltarse de las ataduras, lo hubo intentado sin éxito alguno. Estaba en la más absoluta oscuridad. La unica luz que entraba era la que se filtraba de la pequeña ventana.
Miraba hacia esa dirección tanto como le era posible hacerlo. Cada tanto encendían la grabación donde la voz metálica volvía a repetir la misma información una y otra vez.
Obediente, callado, leal, sumiso...
Aquella información empezaba a penetrar en su cerebro y a minarlo por dentro. Pero Sasuke se negaba a aceptarlo. Encerrado. Atado. Envuelto en la oscuridad total, alejado de la luz. Privado de su libertad.
Totalmente esclavizado, dependiente de otro hasta para satisfaccer sus principales necesidades. Aislado del mundo. Solo y reducido a nada. Así es como tenían a Sasuke en ese infernal castillo.
De todas formas no dejaba de llorar debido a la intensa desesperación que sentía, porque nadie iría a salvarlo. Estaba solo, ya que su familia habia muerto hacía un año en un brutal accidente. Él estuvo viviendo en un orfanato hasta que lo secuestro esa agencia maldita.
Ahora estaba siendo llevado hacia la sala erótica donde sería violado una vez más, bajo la excusa de que debía aprender a satisfaccer a los hombres de diversas formas.
Cuando llegó al lugar vió los instrumentos de tortura y empezó a temblar, mientras suplicaba piedad llorando. Pero fue ignorado una vez más por sus secuestradores.
Lo desnudaron para colocarle un cinturón paralizante y amarrarlo al suelo con cadenas. Luego uno de los guardias se quitó los pantalones y los boxers, para que Sasuke le practique sexo oral.
Aquello desesperaba a Sasuke quien sentía intenso asco de tan solo imaginarselo. Forcejeaba en un inútil intento de por soltarse, pero solo logró lastimarse las muñecas.
Karin estaba allí también quien miraba aquello dando las debidas ordenes a Sasuke.
- Bien Sasuke, recuerda que tu única función es brindar placer sexual a tu dueño. Para ello debes aprender a ofrecer aquello - decía Karin - Empieza entonces.
- No, no lo haré. ¡No!
- Empieza Sasuke, es una orden - dijo Karin con dureza.Sasuke temblaba como una hoja desviando la mirada, ya que solo azco despertaba aquello en su persona.
-No, por dios no...no puedo....no...no puedo....El guardia, que tenía los pantalones abajo, le dió una fuerte cachetada y luego otra y otra más. Luego Karin apretó el botón del control remoto, activando el cinturón paralizante que le daba descargas eléctricas en su cuerpo.
Sasuke gritaba retorciendose de dolor en el suelo. Cuando ella acabo de tortutarlo, le volvió a repetir la orden.
Se repitió la tortura hasta que Sasuke no pudo soportarlo más, y acabó sediendo. Comenzó con el sexo oral que llevó horas, ya que el doncel no lo hacía nada bien.
Cuando la clase práctica acabó, Sasuke estaba desvastado ya que no paraba de vomitar debido a su descompostura. Nunca se hubo sentido tan mal.
Tras quitarle el cinturón paralizante, los guardias arrastraron a Sasuke a la bañera donde lo sumergieron en agua helada, hundiendole aún la cabeza.
Cada tanto le permitían sacar la cabeza debajo del agua para respirar bocanadas de aire con desesperación, y ser otra vez sumergido bajo de las mismas.
- No - volvía a salir - Por favor - otra vez quedó bajo las aguas para salir después respirando con desesperante intensidad bocanadas dd aire.
Acabado aquello fue sacado de la tina, y secado a la fuerza. Lo llevaron a la celda donde lo volvieron a amarrar a la cama solo que ahora estaba desnudo. Pero lo taparon con un caliente acolchado para que no enfermara.
No le daban respiro alguno, al punto de haber perdido la noción del tiempo. Allí tenía que oír la continua voz en off metálica que le recitaba todo lo que un doncel perfecto debía hacer.
Estaba exausto y al poco tiempo se durmió sintiendo cómo aquella imformación iba entrando a su interior lentamente. Sasuke lloraba en silencio y estando dormido.
ESTÁS LEYENDO
El Doncel Perfecto ~ NaruSasu ~
FanficCallado, obediente, deseable, atractivo, fiel a su dueño varón y solo hablar si su esposo así se lo permite. Así es como deben ser los donceles. El Doncel Perfecto es una agencia que secuestra donceles y los adiestra para ser perfectos y luego vende...