El dueño del burdel se encontraba junto a Gaara, Naruto y Sai, el abogado, en su oficina discutiendo las cuestiones legales sobre Sasuke y su pertenencia al lugar.
El rubio estaba a punto de saltarle a la yugular al dueño del lugar pero sus amigos lo contenían.
— La cuestión es que tiene en su poder a un aristócrata que fue secuestrado hace siete años — decía Sai — Me aseguraré de que sea condenado por éstos cargos y....
— ¿Acaso no entienden nada? Ese doncel fue ofrecido por una agencia. Pague por él hace seis meses, y desde que lo compré no dijo una palabra. Solo sabe brindar excelente placer sexual y jamás intentó escapar. Es un exclavo sexual perfecto.
Naruto lo sujetó de las solapas estampándolo contra la pared hecho una fiera.
— ¡Te mataré maldito bastardo!
— ¡No le hice nada! No se qué fue de él antes.Sai logró que ese sujeto les entregue a Sasuke, pero Naruto ya le había dado la orden a Gaara. Mataría a ese tipo y quemaría el brudel entero junto a quienes tocaron a Sasuke.
Sai se fue para seguir indagando más sobre esa agencia infernal, mientras Gaara se reunía con sus amigos para llevar a cabo la orden de Naruto. A su vez el rubio tras vestir a Sasuke lo llevo a su limousina y se fueron.
El pelinegro era un autentico autómata, no hacía nada por sí mismo. No reconoció a Naruto ni pronunció palabra alguna. El rubio lo llevó directamente a la mejor clinica privada de la zona aristocrática.
Allí fue atendido por Sakura, la mejor doctora y por Ino, la mejor psiquiátrica. Sasuke estaba enfermo, fisica, emocional y mentalmente. Pero nada que ellas no puedan curar.
Naruto se instaló junto a Sasuke en la habitación sin alejarse un segundo, salvo para ver a sus hijitos unos momentos.
Por más que el rubio intentaba llegar a él, lo cierto es que Sasuke no respondía nada ni siquiera lo reconocía.
Cuando Naruto lo sujetó de sus mejillas para obligarlo a mirarlo, el pelinegro le susurró:
— Soy un esclavo sexual y puedo brindarte un exquisito placer — quiso besarlo pero Naruto lo esquivó, se sentía destrozado ya que no sabía si Sasuke volvería a ser el mismo de antes o no.
Tras unos días los análisis estuvieron listos. Sakura le dijo a Naruto que Sasuke estaba desnutrido pero podría revertir aquello.
— Nada grave ni serio Naruto, clínicamente se recuperará. Lo demás escapa de mis manos.
— Gracias Sakura.Ino fue atravesando las capas protectoras mentales de Sasuke para llegar a él. Y fue cuando empezó a gritar intentando suidicarse.
No dejaba de llorar y gritar en ningún momento. Por eso debían sedarlo colocandole sueros.
— Su mente fue despedazada, no puedo decirte nada más. Salvo que no te alejes de él y por más que lo veas dormido hablale. Él está ahí y armate de paciencia — Ino de dijo aquello luego de sedar al pelinegro — Pero te puedo asegurar que él te ama y te llama a gritos.
Al quedar solo en la habitación, el rubio contempló al pelinegro dormir mientras las lágrimas humedecían su rostro continuamente.
Naruto se las quitaba con intenso amor sin dejar de decirle lo mucho que lo amaba. Verlo así lo descorazonaba pero confiaba en sus amigas Ino y Sakura.
— Te salvaré mi amor, te juro que te salvaré. Soy yo...
—¿N-Naruto? - susurró Sasuke en sueños mientras intentaba soltarse - Naruto, ayúdame Naruto. Ayúdame....por dios...— Estoy aquí, contigo Sasuke. Te salve y te salvaré otra vez, solo vuelve a mí. Te amo.
— Naruto ayudame...por dios ayúdame.....Naruto....Cuando despertó no reconoció a Naruto y cada vez que éste u otra persona intentaba tocarlo, Sasuke se volvía loco. Lloraba, gritaba y atacaba con violencia intensa.
Ésto ocurría debido a los medicamentos que le inyectaban devolviendolo poco a poco a la realidad.
A su vez lo habían desintoxicado para que su sistema inmunológico se fortalezca cada vez más.
Pero Sasuke no quería ser curado, no deseaba volver ya que no soportaba lo que había tenido que vivir. Ésto volvía su recuperación más lenta y complicada. Sin embargo Naruto e Ino no se darían por vencidos.
—Naruto lo salvaremos, lograremos curarlo y hacer que regrese a tí. Pero deberás evitar que vuelva a caer en manos de esa agencia, o nunca más lo podrás recuperar.
— Descuida Ino, ésta será la última vez que Sasuke padezca por culpa de esos maldito
El burdel donde había sido encontrado Sasuke desapareció envuelto en llamas con el dueño en su interior. A su vez murieron todos los que abusaron de Sasuke en ese burdel.
Aquello calmó a Naruto ya que su venganza estaba cumplida y una vez más parecía un ajuste de cuentas entre rivales dentro del negocio de la prostitución.
ESTÁS LEYENDO
El Doncel Perfecto ~ NaruSasu ~
FanfictionCallado, obediente, deseable, atractivo, fiel a su dueño varón y solo hablar si su esposo así se lo permite. Así es como deben ser los donceles. El Doncel Perfecto es una agencia que secuestra donceles y los adiestra para ser perfectos y luego vende...