Hermosa Navidad

128 18 1
                                    

Sasuke estaba preparando un especial de navidad, un exquisito plato que su madre solía hacer y le traía excelentes recuerdos.

Además aquella sería la primera navidad, luego de cuatro largos años, que estarían juntos ya que Nagi fue rescatado y ahora estaba otra vez con ellos.

La felicidad de su hijo doncel por haber encontrado el amor y una nueva familia era inigulable. Ahora la familia se agrandó y era lo mejor que podía pasarle a ellos.

Su bebé estaba feliz, podía sentirlo reír dentro suyo. Boruto estaba a su lado ayudándolo, mientras se sentía en el mejor de los mundos, junto a su papá doncel.

En tanto Nagi junto a su padre hacían las compras navideñas, nientras Kawaki iba a saludar a sus amigos.

Itachi jugaba con el bebé de Kawaki y su niñera, pasando un lindo momento. Su celular sonó en esos momentos. Era Sakura.

El pequeño se alejó para poder hablar tranquilo.
-Vaya, creí que nunca más volverías a llamar.
-¿Quieres que deje de hacerlo?

- No amiga, me gusta escucharte.
-¿A pesar de saber lo que les hice a tu papá doncel y tu hermano Nagi?
- Así es.

- Me agradas chico. Feliz Navidad pequeño Itachi. Pasala lindo junto a tu familia.

- Gracias amiga, tú también. En serio lo digo.
- Y yo también pequeño. Muchas gracias.

Al colgar Itachi tenía dibujada una alegre sonrisa en su rostro. Quizás sea un traidor a ojos de sus padres y hermanos, pero ellos seguían ignorandolo.

Alejándolo de ellos mismos ¿qué podía hacer entonces? Sakura seguía siendo la única que se preocupaba por su persona. Si tan solo su familia le demostrase un poco de aprecio y atención, él podría cortar toda relación con Sakura.

Con ésto en mente Itachi regresó a la sala de juegos junto al pequeño Kawasaki.

Naruto y Nagi llegaron poco después junto con todos los regalos de navidad. Kawaki llegó al poco tiempo también y se unió a ambos para prepararlo todo. Era su primera navidad junto a su más grande amor.

Kawaki no tenía más deseos ya que tenía todo lo que podría desear. A su hijo y al amor de su vida. Su amado Nagi era libre y estaba sano, además de ser su esposo y adorar a su hijito se podía decir que había tocado el cielo con las manos.

Las horas fueron pasando y todo estuvo bien arreglado. Sasuke les dió la noche y el día siguiente libres a sus amigos Karin, Suigetsu y Juugo quienes volvieron a los suburbios donde estaban sus amigos para pasar la navidad en casa.

Gaara y Shinki llegaron al poco tiempo siendo recibidos con excesiva felicidad por Boruto al tratarse de Shinki.

Ambos se abrazaron con efusividad para besarse con salvaje pasión. Gaara frunció el ceño despertando una alegre carcajada en Naruto, su gran amigo.

- Gaara bienvenido amigo mío - dijo Naruto. Ambos se abrazaron.

- Gracias por la invitación amigo. Mañana los espero en mi casa a todos ustedes.
-Descuida, ahí estaremos amigo mío.

Naruto les dió la noche libre a todo su personal para que puedan pasar la navidad junto a los suyos. De esa manera los donceles y Boruto fueron quienes se ocuparon de servir la cena navideña.

Risas e intensa alegría invadía el ambiente. Incluso Itachi se sentía en familia por primera vez en mucho tiempo. Aquello lo emocionó a más no poder, era el mejor de los regalos que el pequeño podía recibir.

La cena fue la más deliciosa que todos pudieron desgustar, respirando la alegría del ambiente.

Llegada la medianoche todos salieron a ver los fuegos artificiales que incluso ellos mismos fueron tirando. Brindaron felicies deseandose feliz navidad mutuamente.

Luego de una hora de tirar fuegos artificiales, abrieron sus respectivos regalos. Kawaki le entregó su regalo personalmente a Nagi dejando al doncel muy emocionado.

Sasuke miró a Naruto sintiendose culpable al recibir su regalo debido a que él no le hubo comprado uno.

- No te compré nada Naruto, lo lamento yo...
- Descuida Sasuke - Naruto agarró uno de los moños que quedaron en el suelo y se lo colocó a Sasuke en su cuello, sujetado a la camisa con una alegre sonrisa - Listo mi amor, ya tengo mi mejor regalo ¿ves?

Sasuke sonrió lanzandose a él para besarlo efusivamente igual que Shinki y Nagi hacían con Boruto y Kawaki.

Colocaron música y empezó el baile entre risas y alegrías. Gaara sostenía a Kawasaki entre sus brazos riendo feliz, mientras los demás bailaban y reían.

- Feliz Navidad mi amor - decía Naruto a Sasuke muy enamorado - Eres lo mejor que me pudo pasar en la vida - Luego se arrodilló y le habló a su vientre - Feliz Navidad pequeñito, espero con ansias tu nacimiento mi hermoso bebe.

Luego ambos abrazaron a Itachi con amor intenso.
- Feliz Navidad Itachi
- Feliz Navidad papá doncel

- Feliz Navidad mi precioso niño - dijo Naruto abrazando al pequeño.
- Feliz Navidad padre.

En verdad fue la mejor navidad para todos ellos. En familia y unidos.


El Doncel Perfecto ~ NaruSasu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora