Pasaron seis años en los cuales la familia Uzumaki vivió felíz y sin inconveninente. Los niños eran muy felices junto a sus padres.
Boruto heredó las habilidades ninjas de su papá doncel con el elemento rayo. Aquello lo hacía muy parecido a él y Sasuke decidió entrenarlo en ese arte ayudandolo a desarrollar increíbles habilidades.
Aunque a Naruto no le gustaba nada aquello, sabía que nada podría hacer al respecto. Aquellos entrenamientos unieron más al papá y a su hijo, sintiéndose mutuamente más unidos.
Boruto disfrutaba aquello a más no poder ya que Sasuke era su papá favorito y sentir que se iba pareciendo a él lo hacía muy feliz. El niño era muy habilidoso en el arte del rayo ninja.
Nagi, por el contrario, no heredó ningún poder ninja. Era como su padre Naruto. Lo mismo sucedía con su hermanito Itachi que tenía seis años. Era un gran gimnasta pero carecía de cualquier poder ninja.
Sin embargo ambos hermanos iban al gimnasio donde eran entrenados por Suigetsu a diario.
Naruto solía pasar la mayor parte del tiempo en su trabajo alejado de su familia. Pero no de Sasuke, quien durante las noches lo hacía cumplir con su deber de esposo.
El amor de ambos iba en continuo aumento con el correr del tiempo. Cada tanto el rubio solía alejarse de su trabajo para pasar tiempo junto a su amada familia.
La organización del Doncel Perfecto había pasado al olvido logrando así poder vivir tranquilos. Naruto se sentía en paz al creer que su amado doncel y su hijito doncel estaban muy bien protegidos.
Pero tal como lo dijo la mujer, seis años atrás, ella sería quien se iba a ocupar de los Uzumakis como venganza por destruir su negocio. La organización tuvo que transformarse, adaptarse a un nuevo negocio llamado Servicio Perfecto.
Pero en escencia era lo mismo. Secuestraban donceles de otras partes y los transformaban en perfectos mediante intensas torturas. Para venderlos en otras ciudades.
Ella esperó a que en verdad estén confiados para atacar. Esa noche Naruto salía de su despacho y se dirigía a su auto, había trabajado muchisimo y necesitaba descansar junto a su familia.
En el camino, Sai se le acercó con su acostumbrada sonrisa.
- Sai - dijo Naruto - Hola amigo ¿qué haces por aquí?Sin dejar de sonreír, Sai lo atacó con una pistola eléctrica que no solo lo paralizó sino lo noqueó.
- Vine a secuestrarte...amigo
-¿Qué....haces....Sai?Sai lo sujetó y lo arrastró al interior de una oscura limousina donde ella los aguardaba. Subieron al interior y el vehículo se puso en marcha.
En el interior de la limousina antes de desmayarse, Naruto pudo ver a su secuestradora.
- Naruto - dijo Sai - te presento a la dueña de la organización El Doncel Perfecto, su familia creo tan brillante agencia - el pelinegro seguía sonriendo - Sakura Haruno, por supuesto que no es la primera vez que la vez.
- No, no lo es- dijo ella saliendo a la luz para mirarlo con dureza y odio - Nos portabamos como amigos, yo curé a Sasuke cuando apareció en el burdel. Me aseguré que esté sano físicamente.
-¿Sakura? ¿Por qué?
- El Doncel Perfecto es un negocio familiar y tú lo hechaste a perder. Sasuke me rechazó en el pasado y le pedí a mi padre que se ocupara de él. Por eso mató a su familia y lo secuestró a él.-¿Qué dices?
- Sasuke jamás debió decirme no, su vida sería diferente. Ahora no me interesa él, salvo desintegrarlo. Le regalé seis años de felicidad, eso es bastante ¿no crees?Las burlistas carcajadas de ella irritaron al rubio, mientras Sai sacaba un arma de su tapado y lo apuntó con ella en su cabeza.
-¿Por qué haces ésto Sai?
-Por dinero Naruto, ella paga como los dioses- Morirás aquí y ahora Naruto - Decía Sakura felíz - Y entregaremos tu cadaver a Sasuke, luego desapareceremos para siempre. Amé arruinar las brillantes carreras de Shikamaru y Temari.
- No se saldrán con la suya malditos - decía Naruto.
- Ino nos espera con Boruto en el aeropuerto - prosiguió Sakura - Es mi mejor amiga, y por supuesto Boruto es el favorito de Sasuke. Mi intención es que enloquezca a más no poder. Así tus otros dos hijos quedarán en la calle.
Naruto no podía creerlo, sus peores enemigos estuvieron todo el tiempo a su lado. En esos momentos pasaba una estrella fugaz, y pidió como deseo una segunda oportunidad.
- Matalo Sai
-Como ordenesSai disparó a la cabeza de Naruto quien caía muerto en esos instantes. Los dos abandonaron la limousina con el cuerpo y una nota para Sasuke.
Luego se dirigieron al aeropuerto donde un avión los aguardaba. Boruto estaba dentro amordazado. Ino sonrió con placer. Una vez dentro, el avión se perdió en el aire.
Cuando Sasuke vio el cadaver de su amado con la nota donde le informaban que la organización demás de arrebatarle la vida a Naruto desaparecía con Boruto, su hijo favorito, lanzó un desgarrador alarido al aire al tiempo que su mente se quebraba en mil pedazos. Ésta vez sería para siempre.
ESTÁS LEYENDO
El Doncel Perfecto ~ NaruSasu ~
FanfictionCallado, obediente, deseable, atractivo, fiel a su dueño varón y solo hablar si su esposo así se lo permite. Así es como deben ser los donceles. El Doncel Perfecto es una agencia que secuestra donceles y los adiestra para ser perfectos y luego vende...