-Eso sería todo por la clase de hoy...- Le escucho decir al profesor Seokjin mie tras quito la mirada de mi cuaderno en donde escribía lo último que nos había explicado, mis ojos van directamente hacía él, quien tomaba su maletín y guardaba sus cosas- Estoy seguro que lo tienen más que claro, pero desde hoy, solo tienen poco más de un mes para el día del examen- El profesor se arregla sus anteojos y nos mira directamente, ni puedo evitar sentirme nervioso y algo agobiado por ese recordatorio, era cierto, tenía marcado el día en el calendario de Hoseok, lo tenía más que presente- Entiendo que puedan sentirse nerviosos y tal vez asustados, pero no tienen nada que temer, no dejen que los nervios los consuman, como su profesor estoy orgulloso de todo el esfuerzo que han puesto cada clase, desde hoy, practicaremos mucho más duro para que tengan exito, no solo en el examen, si no para que lo tengan durante toda su vida.
El profesor nos regala una sonrisa y no puedo evitar sentirme de alguna manera cómodo a su lado, hemos tenido algunas clases juntos, tal vez no muy largas y extensas, pero en cada una de ellas, el profesor ha Sido muy amable y cálido, ha estado pendiente de atender nuestras dudas y nos ha enseñado de todo de la manera más clara posible.
Que él haya accedido a ayudarme incluso en su tiempo libre, sin pedir nada a cambio y de una manera honesta y desinteresada, me hizo sentir que como Hoseok, hay más gente de ciudad buena y honorable.
Estoy muy agradecido y no sé cómo expresarlo de manera adecuada.
Soy sacado de mis pensamientos cuando escucho el rechinar de la silla a mi lado. Me doy la vuelta rápidamente para ver qué sucedía y puedo ver que Jungkook se levanta precipitadamente llamando la atención de todos, él con una expresión nerviosa, traga duro y mira fijamente al profesor Seokjin.
-Y-Yo... ¡Yo quiero agradecerle a usted profesor!- Exclama fuertemente haciendo que incluso su pequeño hermano que comía una galleta a su lado, dejara de hacerlo y lo mirara con ojos curiosos- Sin usted... Sin usted yo... ¡Tal vez no sabría ni por dónde empezar!- Jungkook se tensa un poco- ¡Le debo mucho y estaré siempre agradecido! ¡Muchas gracias, profesor!
Y solo entonces, después de dejar salir todos sus sentimientos y emociones, él se inclina tanto que una profunda reverencia es regalada al mayor de nosotros.
Veo atento el rostro del profesor y puedo ver que una brillante sonrisa es dibujada en su rostro, él le pide rápidamente a su estudiante que levante la cabeza y este obedece para luego sentarse con el rostro rojo.
-Mis estudiantes son...- Dice nuevamente el mayor- Son como mis hijos y como tal... Quiero lo mejor para ellos.
En silencio, observo cómo los ojos del profesor Seokjin brillan al soltar esas palabras.
Había notado esto antes, cuando iba a la escuelita, generalmente el profesor Namjoon era más serio e imponente, no era un mal profesor, pero llamaba a respetarlo incluso más, por el contrario, el profesor Seokjin era de alguna manera su contrario, no había nada malo en ellos, pero se notaba el contraste que generaban ambos.
Y lo noté aún más en las clases de la cafetería en donde el profesor Seokjin no dudaría en celebrar nuestros logros, acariaría con ternura los cabellos de Jungkook cuando este logrará resolver un ejercicio que le estaba poniendo problemas, nos compraría galletas cuando viera que las cosas se estaban tornando difíciles y nos hablaría de como deberíamos enfrentar la vida cuando vayamos a la universidad.
Era como... Un padre que quiere lo mejor para sus hijos.
Fugazmente el rostro de mis abuelos pasó por mi mente.
-Muchas gracias por todo, profesor.- Digo abiertamente, fue suficiente para el mayor, quien me sonrió cálidamente.
-Algo que también les quería decir, es que está será la última clase aquí en la cafetería- Nos comenta rápidamente- No tendré mucho tiempo debido al tiempo que tenemos hasta el examen, aún así, por este último mes pueden venir a mi casa a estudiar, si es que eso no es problema, tal vez no pueda estar cien porciento con ustedes, pero estaré cerca para ayudarlos con cualquier inquietud.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Eternity || HopeV
FanfictionCon un solo propósito, Hoseok y Taehyung han vivido innumerables vidas y se han aventurado cada vez en un viaje a través de sus vidas pasadas, aunque, cada una de ellas es tristemente marcada por un trágico destino, uno del cual no pueden escapar. C...