Nota 📝

281 70 46
                                    

¡Hola!

(Por favor si no has leído el capítulo anterior, no entres a esta nota, solo si ya lo has hecho sigue adelante)

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Ahora sí...✨

Cómo ya saben... He decidido dividir la historia en: Parte 1 y 2.

Cuando empecé a escribir eternity, pensé que sería como las partes anteriores, Destiny y predestiny cuentan con aproximadamente cien capítulos y realmente pensé que sería lo mismo con eternity, cosa que no fue así :(

El propósito de esta historia es mostrarles una vida en donde nuestros protagonistas puedan vivir una vida completa al cien porciento con todo lo que eso conlleva, una historia que empieza cercana a la adolescencia/adulto joven, mi intención con esta historia es narrar lo mas detallado posible cada paso, cada vivencia, cada recuerdo, cada sentimiento que pueda nacer en esta vida para ellos, a medida que iba avanzando en la historia podía darme cuenta que estaba llevando más tiendo y capitulos de lo esperado, en consecuencia, tomaré un pequeño desvío de lo que ya tenía presupuestado y se me hizo buena idea dividir en dos partes esta última historia.

Aún quedan muchas aventuras por vivir y por supuesto muchos recuerdos en esta vida, por lo que *Spoiler*  Tendremos un pequeño salto temporal para la siguiente parte.

Para que no se vuelva tedioso y pesado de leer, no lxs dejaré con un vacío en la historia, por supuesto que no, por eso, antes de iniciar la segunda parte habrá una secuencia de capitulos especiales que puedan llenar el vacío de este salto temporal y como me las quise dar de señora genial, por supuesto que hay cosas que pueden quedar en los aires y simplemente se me pueden pasar, así que aquí les dejaré como siempre espacio abierto para que me cuenten sus dudas, inquietudes y cualquier cosa que les gustaría leer o saber.

*Desde el día del examen (último capítulo de la primera parte) que es a finales de octubre 2022.

*Año nuevo, 2023.

Estas son las fechas que abarca el salto del tiempo, díganme aquí, que quieren que aborde en los especiales que podría llenar sus inquietudes y dudas, ya saben, algún momento en la historia que fue mencionado más no profundizado, alguna fecha especial que transcurra en ese lapso de tiempo o alguna petición que surja para hacerlo un capítulo especial.

Dígame y trataré de hacerlo.

Espero que les haya gustado la primera parte, incluso si desaparecía por mucho tiempo, hemos llegado tan lejos? ✨

Gracias por su amor, por sus lindos comentarios, por venir, ya sea enseguida o tiempo después, por no olvidar esta historia.

❤️

Past Lives: Eternity || HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora