3/3
Encerrado en mi habitación, ya no escuchaba ruidos en el exterior, apoyado en la puerta y sentado en el frío suelo, las lágrimas salían de mis ojos sin poder detenerlas.
Habían pasado solo unos minutos desde que abrí la puerta de mi habitación, asustado por todo el bullicio y la presunta pelea que se estaba formando en la sala de la casa de Suran, habían pasado solo unos minutos desde que había visto con mis propios ojos a mi amigo Yoongi besando al amigo de Hoseok, Jimin de una manera escandalosamente amorosa, habían pasado, solo unos minutos desde que volví a encerrarme en esta habitación, temblando de miedo por lo que son querer, había presenciado.
Mi cuerpo seguía temblando en agonía, incluso cuando los pasos ahí afuera y el sonido de las escaleras, me decía que estás dos personas ya no estaban en la sala y en consecuencia se habían resguardado en la privacidad de otra habitación.
La casa estaba en profundo silencio, lo único que podía escuchar en este momento, eran los latidos desesperados de mi corazón en mis oídos, lo único que podía escuchar eran los sollozos ahogados que trataba de retener mientras desesperado abrazaba mis piernas en busca de consuelo.
La imagen que había visto sin querer, fue algo que me chocó completamente.
Estoy asustado, es por esa razón que me hice bolita e intento con mucha fuerza dejar de llorar. ¿Que se supone que debo hacer? ¿Cómo se supone que debo actuar? Todas esas preguntas nacían en mi cabeza y en cada una de ellas, no había una respuesta.
Sabía que lo que había visto estaba mal, pero ¿Por qué también sentía, que era algo que no debería haber presenciado?
Mi cuerpo aún así, no deja de temblar, dentro de mí, hay una mezcla de sentimientos que no se cómo afrontar... Acabo de ver ahí afuera a mi amigo, lo ví de una manera en la que nunca había visto, mostrando un enojo irracional que me congeló en un solo instante, ví sin siquiera esperarlo a Jimin recibiendo su enojo, indudablemente borracho, hablando de manera extraña, comportándose de manera extraña, tuve que oír todas esas palabras que se dijeron con odio, tristeza y rencor y también ví la manera en la que ellos...
Se lanzaron a los brazos del otro para besarse de manera desesperada, carente de inocencia...
Mis ojos se cierran y más lágrimas salen.
¿Por qué siento un peso encima de mí? ¿Por qué siento tanto miedo de lo que ví? ¿Por qué?
Yo sé... Que eso que ellos hicieron, está mal, que lo que mi amigo Yoongi hizo está mal, está muy mal, yo... Sabía todas las consecuencias que tendría, no solo él, si no que Jimin... Sabía también las circunstancias que estaba pasando Yoongi...
Pero... ¿Por qué hirió de esta manera a la persona que dice querer?
Mi llanto se hizo incesante, repentinamente quería salir de aquí, quería correr hasta la puerta y escapar, quería dejar salir mi llanto, quería ir y ser recibido por alguien, que me abrazara y me dijera que todo estaba bien, pero por el contrario, estaba encerrado en una habitación que no era mía, con la oscuridad haciéndome compañía y con el corazón apretado en dolor.
Desesperado ante la situación en la que me encontraba, saque mi teléfono del bolsillo, mis manos temblorosas trate de hacer que la pantalla encienda, pero mis dedos torpes no lo consiguieron a la primera, aturdido por todo y cada uno de mis sentimientos, intenté llegar a los mensajes, tal como Yoongi me había enseñado y cuando lo conseguí, el único número que tenía agendado aparte de Yoongi, fue el único lugar seguro que encontré.
Ahora mismo, mientras escribía al mismo tiempo en que limpiaba mis lágrimas, pensaba en lo que anhelante que estaba de solo escuchar su voz, de no sentirme solo en esta habitación lleno de miedo y tristeza, pero bien sabía que si me arriesgaba a iniciar una llamada telefónica, no solo alertaría a Yoongi, si no que no aguantaría el llanto y Hoseok sabría que algo estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Eternity || HopeV
Fiksi PenggemarCon un solo propósito, Hoseok y Taehyung han vivido innumerables vidas y se han aventurado cada vez en un viaje a través de sus vidas pasadas, aunque, cada una de ellas es tristemente marcada por un trágico destino, uno del cual no pueden escapar. C...