Setenta y dos.

326 81 96
                                    

—Está bien— Le oigo decir, mi respiración se agita, su mirada es tan intensa que podría desmayarme— Como tú quieras.

Mi corazón se detiene.

De pie en medio del cuarto de baño, con mis manos temblorosas tratando de sacarme la ropa, siento el sonido brusco del agua sacándome un poco de ese trance en el cual me había sumido después de su respuesta, un poco nervioso, pero también medio desorientado mis ojos miran al alfa que hasta hace segundos estaba en la bañera, mi cuerpo se tensa cuando en ese momento, el alfa se pone de pie, trago duro cuando lo observo salir de la bañera, el agua escurría rápidamente de su cuerpo, gotas de agua se deslizaban brillantes por su piel, el sonido errante de mi corazón se hace más fuerte, el calor en mis mejillas se intensifica a tal punto en que esa espina de vergüenza me hace evitar su cuerpo.

¿Por qué sentía que de alguna manera estaba haciendo algo prohibido al mirar su cuerpo desnudo? ¿No es esto lo que había estado queriendo?

De otra manera, no habría propuesto el tomar un baño juntos.

Aún así, ese sentimiento nuevo y vergonzoso no hacía más que inhibirme a tal punto en que no estaba seguro si mirarlo completamente.

Aún así, los pasos de este alfa que resonaban contra el piso de cerámica hicieron que mi respiración se volviera loca y terminará por enloquecer aún más cuando siento el toque de una piel mojada y fría sobre mis manos que aún seguían quietas en los botones de mi camisa, una profunda respiración sale de mi garganta y con cuidado doy vuelta mi rostro, mis ojos van a parar a su cara, una sonrisa maravillosamente hermosa es lo primero que logro ver.

El movimiento de las manos de Hoseok contra las mías me ayudan poco a poco a ir deshaciendome de los botones, de una manera lenta y suave que simplemente... Me robaba el aliento.

Con la curiosidad hablándole a mi vergüenza, sintiéndome tentado a mirar por completo a esta persona que tan suave y delicadamente me desvestía, mis ojos bajan de su rostro y observan el pecho de este hombre, bajan cuidadosos y nerviosos a su abdomen. No era un secreto que en más de una ocasión había visto a mi novio sin camiseta cuando salía del baño, conocía bien esa parte de su cuerpo que a decir verdad, más de alguna vez había tocado con inocencia, ahora mismo, ese sentimiento inocente y sin muchas intenciones ya no existía.

A medida en que mi camisa desaprecía siendo deslizada por mis brazos y esas manos humedas tomaban el dobladillo de mi camiseta que con un poco de esfuerzo la quitaba por encima de mi cabeza arrojándola a un lado, el contraste del calor que había estado sintiendo con el tenue frío de alrededor, hacen que mi piel se crispe.

Ahora mismo, mientras ambos estábamos desvestidos de la parte superior, mis ojos obsevaban con aún más anhelo el cuerpo de la persona que tanto quería, aprieto mis labios hasta formar una fina línea y mi mano, sin siquiera poder evitarlo toca su abdomen sintiéndome de alguna manera, maravillado.

Mis dedos terminaban por deshacer a voluntad las pequeñas gotas de agua ya frías en su piel, deslizándose suave y lento, mis dedos bajan al compás de los latidos frenéticos de mi corazón... En una situación habitual, mi dedo bajaría por su ombligo un poco más y el límite de una toalla me impediría seguir mi camino, pero cuando sigo aquel curioso recorrido sin ningún impedimento, me doy cuenta que ante mí, ya no hay nada que pudiera detenerme a explorar el cuerpo de este alfa.

Aprieto nuevamente mis labios y las manos del alfa se deslizan por la cinturilla de mi pantalón haciendo que hundiera el abdomen por acto reflejo, mi cuerpo salta mandando señales que me llevan a la realidad, mis ojos vuelven a buscar los de él, la expresión de Hoseok muestra lo mucho que este momento lo está afectando, sus ojos brillantes mirando mis labios, sus dedos jugando con el botón de mi pantalón, mi dedo subiendo y bajando por su abdomen...

Past Lives: Eternity || HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora