Pov Suran.
Parte 1
—...Lo más óptimo en este caso es que empieces a controlarte— Escribiendo en aquella libreta, empecé a hablar con cuidado— El calendario ahora será tu mejor amigo, aunque no podamos bajar la ingesta de medicamentos todavía, estoy segura que dentro de poco podrás medicarte de manera normal.
Mis ojos se levantan y miran a aquel alfa junto a su lindo novio, ambos sentados frente a mí se veían claramente emocionados por esas palabras.
No pude evitar sonreír.
—De igual forma, aunque se ve bien y saludable con respecto a su manifestación...— La voz de Taehyung suena suavemente— Su celo duró más de lo estimado. ¿No se debe a nada en particular?
Puedo ver momentáneamente como Hoseok mira a Taehyung, con una sonrisa ambos parecen estarse hablando sin siquiera necesitar palabras.
Hace algún tiempo que los conozco, empecé a conocerlos por separado y en un momento dado era evidente que su relación de amistad era buena, para cuando el tiempo pasó,era aún más evidente que aquella palabra les había quedado corta. Prácticamente había sido testigo de como avanzaron hasta el día de hoy y aunque siempre vi que eran el uno para el otro, verlo así como lo estoy viendo ahora es ciertamente... Increíble.
Eran los gestos, los toques que salían sin siquiera ser conscientes, las miradas, su lenguaje no solo verbal, si no que físico también.
Gritaban sin palabras lo mucho que se querían. Mi corazón se sintió un poco agitado por un segundo.
—Por ahora no es una señal de la que tengamos que preocuparnos, omegas y alfa comparten el mismo periodo pero de diferente manera— Soltando el lápiz de mi mano me acomodo en mi asiento— Para un Omega es más común tener un periodo fuerte pero fugaz, para un alfa es más común tener un periodo estable, pero duradero, claro que no estoy diciendo que sea una regla establecida, puede variar dependiendo la persona, lo que quiero decir es que estando en una etapa temprana no debería ser signo de preocupación.
El rostro de Taehyung parece calmarse.
—Fueron tres días, el primero y el segundo siendo los más fuertes, para el tercero solo tuve que lidiar con los vestigios que dejo la fiebre— Ahora la voz del alfa suena, escucho con atención— En lo que más estoy interesado es en poder pasar mis periodos con el solo uso de supresores, algo que me mantenga cuerdo y yo poder seguir con no día a día incluso si estoy dentro de mi celo, tengo un trabajo que me exije estar al cien porciento en ello y mi preocupación también radica en Taehyung, no quiero exponerlo.
Pensando un poco en ello, tomo mi lápiz y empiezo a escribir.
—Entiendo, tienes que saber que en un periodo de celo aunque en estos días existen medicamentos que te ayudan con tu diario vivir, siempre tienes que tomar tus propias precauciones y acomodarte a la situación, ya que siempre hay algo que pueda fallar— Con cuidado me muevo a mi computador y empiezo a buscar en el sistema— Por el momento solo necesito que empieces a tomar el medicamento hormonal cada día a contar de hoy, con eso tú próximo periodo debería llegar puntual dentro de un mes, claramente puede variar entre uno o dos días, máximo tres, pero nunca más allá de eso, por eso, marca con cuidado en el calendario las fechas para tenerlo en cuenta— Con cuidado abro un cajón a mi lado y buscando encuentro y lo entrego— Toma una cápsula supresora el día antes del día que debería llegar tu celo, está cápsula no solo inhibe los efectos de un celo de alfa, si no que también te ayuda a regular tu aroma emanado a causa de tus hormonas, es una gran ayuda cuando estás rodeado de omegas, solo ten en cuenta que es algo fuerte así que el efecto tal ves demore en disiparse, en dado caso que se adelante tomala el mismo día, si se atrasa o simplemente no llega en la fecha recurre solo como emergencia a las pastillas supresoras que te di antes para mantenerte a raya y como te dije antes al estar en etapa temprana no puedo asegurarte que no hayan fallos por lo que te aconsejo que tengas cuidado. Solo observando mes a mes tu condición podremos llegar a concluir que método vas a llevar a cabo.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Eternity || HopeV
FanfictionCon un solo propósito, Hoseok y Taehyung han vivido innumerables vidas y se han aventurado cada vez en un viaje a través de sus vidas pasadas, aunque, cada una de ellas es tristemente marcada por un trágico destino, uno del cual no pueden escapar. C...