Mientras caminaba por el campus podía sentir el calor del sol directo en mi piel, sujetando algunos enormes libros que conseguí de la biblioteca luchaba por quitar el sudor de mi frente.Mi estómago rugía casi con rabia, hoy me había quedado dormido y entre tanto ajetreo para poder llegar a mi primera clase de la mañana ni siquiera pude tomar desayuno por lo cual, mi cuerpo estaba exigiendo comer algo.
Dando paso tras otro a mi lado Jungkook parecía muy atento a su celular, sus dedos se movían rápidamente y de una manera tan ágil por esa pantalla que era simplemente curioso, mensaje tras mensaje era enviado y él lo leía con atención para luego seguir respondiendo sin siquiera prestar atención.
Pensando en ello, ninguno de los dos había mediado palabra en todo este tiempo.
Un poco abrumado pero también lleno de curiosidad me fue imposible no pensar en la conversación que tuve anoche con ese chico llamado Yugyeom, con una mirada rápida me empiezo a cuestionar si tal vez ese chico estaba hablando con Jungkook en este momento y por eso no me prestaba atención.
Aclarando mi garganta noto que no hay reacción de esta persona, la curiosidad empezó a hervir dentro de mí.
—¿Has hecho amigos últimamente?
Aquella pregunta salió de mi boca sin dudas ni vacilaciones, Jungkook bajó el ritmo de su caminata y algo tenso él se da la vuelta para mirarme.
Puedo ver que en sus ojos había un rastro de curiosidad pero también de sorpresa, sus manos aún sostenían fuertemente el movil, sus ojos miraban los míos con atención.
—¿Amigos?— Cuestiona lentamente— No... ¿Por qué?
—Oh...— Digo con una sonrisa, nuestros pasos se habían detenido, a nuestro alrededor la gente caminaba con prisa sin interesarse mucho en nosotros— Pensé que sí...— Jungkook al escuchar mi respuesta me mira con sus ojos entrecerrados, casi dudando de mis razones, muy bien podría decirle que aquel chico se había acercado a mi anoche pero de alguna manera, viendo lo honesto que parecía al querer acercarse a Jungkook pensé en dejarlo en secreto un poco más— No está mal hacer amigos.
—¿Por qué hablas de estas cosas?— Dice ahora guardando su celular en su bolsillo— No necesito amigos.
Ante esta anticipada respuesta no puedo evitar reír con diversión. Se trata de Jungkook después de todo, es natural que él responda de esa manera.
Ahora es más sencillo entender a ese chico cuando dijo que quería ser su amigo pero era tratado de manera diferente.
—¿Y si alguien quiere ser tu amigo?— Pregunto ahora volviendo a caminar, este alfa me sigue en silencio— Yo quería ser tu amigo antes... Y ahora lo somos ¿No?
Jungkook suspira.
—Es porque tú eres... Así.
Levantando una ceja sonrío.
—Asi... ¿Cómo?
—Pegajoso— Dice sin dudar.
Ante esto una carcajada sale de mi boca sin pensarlo.
Definitivamente mi consejo de ayer era el mejor de todos.
—¿Te gusta la gente pegajosa?
—No.
—Mentiroso— Increpo sonriendo, Jungkook solo niega con la cabeza, sus ojos mirándome como si se preguntara como llegamos a este punto— Jungkook, yo sé que tú eres así pero a veces es bueno abrirle la puerta a la gente. Nunca sabes, tal vez hay alguien bueno esperando por tí.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Eternity || HopeV
FanfictionCon un solo propósito, Hoseok y Taehyung han vivido innumerables vidas y se han aventurado cada vez en un viaje a través de sus vidas pasadas, aunque, cada una de ellas es tristemente marcada por un trágico destino, uno del cual no pueden escapar. C...