Saliendo del salón en donde había sido convocado, siento como el peso que había estado cargando en mis hombros se desvanece y por fin, desde que empezó el día, podía respirar con tranquilidad.
Mis ojos van a parar al banquillo fuera de la sala, tal como me había dicho antes de que yo entrara, sentado esperándome estaba Jungkook.
Su mirada automáticamente llegaba mí y con cuidado se levanta, me apresuro en alcanzarlo.
—¿Cómo te fue?— Pregunta él menor al mismo tiempo en que nos encontrábamos— ¿Pudiste entregar todo?
—Sí... Complete mi hoja de opciones— Le hago saber— Archivaron todos mis documentos... ¿A ti como te fue?
Jungkook me mira y asiente, veo como empieza a caminar directo a la salida, así que lo sigo de inmediato.
—Lo mismo— Comenta tranquilo— Sacaste un puntaje perfecto, así que supongo que no tendrás que esperar mucho para que tú postulación sea aceptada— El chico parece pensarlo un momento— La verdad es que nunca había visto a alguien que sacara una puntuación perfecta... Tu debes ser muy inteligente.
Ante esas palabras, no puedo evitar avergonzarme un poco.
—Oh... Tu igual sacaste un buen puntaje— Le hago saber— Estoy seguro que te irá bien con tu postulación.
—Bueno, voy a postular a la mejor universidad del país...— Dice algo avergonzado, sus dedos tocaban nerviosamente su cabello— Así que espero que vaya bien.
—¿Oh? ¿Postularemos a la misma universidad?— Digo con emoción, Jungkook me mira con ojos curiosos— ¡Seremos compañeros de universidad! ¿No es emocionante?
El menor me mira un poco nervioso, luego sus ojos miran el sueño y puedo ver que tal vez mi emoción es muy desbordante para un chico como él.
Después de todo, él no compartía muchas palabras con la gente.
—Si... Tal vez.
Me quedo un momento en silencio mientras juntos atravesamos el pasillo de este lugar. Estábamos aquí temprano en la mañana porque al aprobar el exámen de universidades, entrabamos en otro proceso que estaba directamente ligado con esto, los establecimientos universitarios quienes buscaban ansiosos reclutar estudiantes.
Habíamos sido llamados para acreditar nuestra situación y también llenar el listado de opciones de universidades a las cuales nos gustaría entrar.
El profesor Seokjin al estar a cargo de nosotros nos ayudó con el proceso y por eso estamos hoy aquí.
Vuelvo a mirar a Jungkook que caminaba en silencio, de alguna manera, la conversación que habíamos estado teniendo se cortó, pero algo se sentía incómodo. No puedo evitar recordar lo que Hoseok me había contado antes respecto a lo que había conversado con su madre, de alguna manera, estaba curioso de como había estado yendo su boda y también la del hermano.
Tomo un respiración y con cuidado digo.
—¿Que hay de tu hermano?— Pregunto con voz suave— ¿Cómo está él?
Jungkook me da una mirada algo extraña.
—Bien, ha estado bien— Él parece pensarlo un poco más— Hemos estado quedándonos en casa del profesor Seokjin.
Curioso por ello, vuelvo a preguntar.
—¿En la casa del profesor?
—Sí...— Murmura— Mamá nos envió ahí.
Me quedo un momento pensando en ello, las palabras de Hoseok llegan inmediatamente a mi cabeza.
La mamá de Jungkook había accedido a una entrevista con Hoseok porque buscaba desesperadamente ayuda y no sabía a quién recurrir.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Eternity || HopeV
FanfictionCon un solo propósito, Hoseok y Taehyung han vivido innumerables vidas y se han aventurado cada vez en un viaje a través de sus vidas pasadas, aunque, cada una de ellas es tristemente marcada por un trágico destino, uno del cual no pueden escapar. C...