POV Yoongi
Apartado de la reciente conmoción podía ver cómo toda la gente a nuestro alrededor parecía ajena a lo que sea que estuviera pasando con nosotros.
La algarabía de muchas felicitaciones a los recién graduados, en compañía de las risas y los buenos deseos se escuchaban como un canto melodioso, sin embargo, lo que para nosotros también fue así, en un segundo a otro se volvió una situación cuánto menos sorprendente.
Mis ojos miran con detenimiento a aquella pareja de abuelos que bien conocía, uno de ellos, el alfa mayor consolaba con ahínco y una expresión dolorosa a la Omega, quien en brazos de su amado lloraba con melancolía pero también un dolor que se podía palpar, a un lado, Taehyung, su amado nieto era consolado por su propia pareja, quien lo ocultaba entre sus brazos como si quisiera que nadie pudiera hacerle daño.
De un momento a otro, la atmósfera tan llena de vida se volvió algo incomoda.
¿Realmente esa mujer... es la madre de Taehyung?
Mis pensamientos fueron robados por los recuerdos que tengo de este jovencito y sus particulares abuelos, no era una sorpresa para mí entender que él no contaba con sus padres a su lado, sea cual sea el motivo, el cual no solo yo desconozco, si no que el mismo Taehyung también, era como una regla no escrita el no hablar de eso, incluso así, sabiendo lo delicado de la situación, no era algo en lo cual me inmiscuí.
El hecho de que Taehyung no supiera y no quisiera hablar de ello fue algo que ambos respetamos y eso me dió la impresión de que tal vez, nunca podría llegar a enterarme de que fue lo que realmente ocurrió... Sin embargo, creo que el día de hoy, tanto él como yo, entramos en una verdad que de mantuvo oculta y por ases del destino, salió a la luz.
Sintiéndome un poco apenado por como se dió la situación y por lo evidentemente afectados que se veía esa familia, dejé escapar una acongojada respiración.
Viendo desde mi posición como Suran y su acompañante despedían a la mujer que supuestamente era la madre de Taehyung junto a sus hijos y a ese profesor, vuelco mi mirada a Taehyung quien secaba sus lágrimas y hablaba con su novio, no parecía ser una situación que debería estar viendo, pero de alguna manera, no parecía correcto simplemente irme, no cuando estos abuelos que me han tratado bien y un pequeño amigo que fue una gran compañía en mi vida estaban sufriendo de tal manera.
Con el corazón un poco acelerado camino hasta ellos, acortando la distancia que yo mismo había puesto entre nosotros, Taehyung quien nota mi presencia me observa con sus ojos rojos, sus manos agarradas de las de su alfa y una expresión abatida.
No sé en qué puedo ayudar ahora mismo, ni siquiera sé si mi presencia es una ayuda para un momento tan íntimo y privado, pero no puedo abstenerme de acercarme y tomarlo entre mis brazos, aún sabiendo que su novio presente no quiere soltarlo ni por un segundo.
Taehyung respira con dificultad, como si estuviera aguantando las ganas de llorar y se aferra a mi ropa fuertemente, no habían palabras que pudieran llenar en algo su dolor, aún así, me esforcé por alivianar su carga.
—Ni siquiera me puedo imaginar que debes estar sintiendo ahora mismo— Susurro suavemente bajo la atenta mirada de su alfa— Si necesitas llorar, gritar, maldecir... Hazlo, lo que acaba de pasar, nadie más que tú sabe cómo sobrellevarlo.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Eternity || HopeV
FanficCon un solo propósito, Hoseok y Taehyung han vivido innumerables vidas y se han aventurado cada vez en un viaje a través de sus vidas pasadas, aunque, cada una de ellas es tristemente marcada por un trágico destino, uno del cual no pueden escapar. C...