Marzo 2023
Caminando en medio de este gran lugar, sintiéndome maravillado por cada lugar por el cual pasábamos, mi corazón no dejaba de latir con una emoción desbordante.
Todo este lugar parecía un sueño hecho realidad, un lugar lleno de áreas verdes, lindos lugares de descanso y una infraestructura digna de la mejor universidad del país, árboles grandes y hermosos nos saludaban en cada paso que dábamos, un lugar lleno de mesas y sillas especiales para comer al aire libre, una cancha de deportes gigantes y muchas facultades de distintas especialidades alejas unas de otras que hacían ver incluso más gigante y fantástico este lugar.
Mis ojos no paraban de observarlo todo, era como una pequeña ciudad alejada de la ciudad principal, llena de señaléticas y mapas que te enseñaban a dónde ir, mucha gente recorriendo de aquí para allá, cada uno en se mundo... Este lugar iba a ser mi lugar de estudios de aquí en adelante.
Miro a Hoseok que caminaba a mi lado con tranquilidad, en su hombro traía un gran bolso en donde todas mis cosas venían ahí, pronto, sus ojos se dan cuenta que lo había estado mirando y simplemente me regala una pequeña sonrisa.
No puedo evitar y adelantarme, habíamos consultado en la oficina de asuntos estudiantiles por la aprobación del beneficio a estadía universitaria y nos habían enseñado el camino, por la cual, sabía que estaba cerca, pero ver con mis propios ojos y conocer cada pequeño centímetro de este lugar me hacía sentir cada vez más emocionado.
Corro hasta uno de los árboles gigantes que había cerca de nosotros y puedo ver cómo unos perritos dormían bajo la sombra, me acerco a ellos con cuidado y los acaricio sintiendo que de alguna manera, al estar atrapado tanto tiempo en mi pequeña granja y yendo a estudiar en una pequeña escuelita rural, me limitó bastante a saber cómo se sentía no solo estudiar, pero estar de pie en una gran universidad como esta.
Había ido a charlas con el profesor Seokjin en algunas pequeñas universidades, pero ciertamente, no eran como estás, se sentía... Se sentía en otro nivel y saber que estoy aquí con ayuda de una beca por mis calificaciones le daba un sentido de responsabilidad más grande a la idea de hacer las cosas bien aquí.
Hoseok enseguida me alcanza, él se inclina al lado mío y con sus manos acaricia a los pequeños cachorros, me siento fascinado, tengo que ni siquiera puedo hablar con todo lo que veo.
¿Mis abuelos se sentirían más felices si saben en qué lugar voy a cursar mis estudios?
—Tienen collar...— Susurra Hoseok calmadamente cuando uno de los pequeños empieza a agitar su pequeña colita al son de las caricias del alfa— Deben pertenecer a la universidad.
Mi sorpresa crece al escuchar esas palabras, la universidad tenía estos perritos como mascota.
—Te refieres... ¿Una mascota de la universidad?
Hoseok asiente.
—Este lugar está muy alejado, hay gente mala que viene a deshacerse de sus animales a lugares como este— Menciona mientras el pequeño cachorro lenguetea su mano— Supongo que la universidad les dió hogar aquí y cuidan de ellos.
El sentimiento agradable de esas palabras me hicieron sentir en el corazón un sentimiento muy dulce.
—¿No son hermosos?— Digo tranquilo— Mira si tienen una colita tan pequeña, parece un frijol— Los pequeños perritos siguieron durmiendo su siesta ajenos a nosotros— ¿Quien puede ser tan malo de venir a abandonarlos aquí?
Y bueno... Hubo algunas veces que en la granja también abandonaron cachorritos, así que no debería ser tan sorprendente, pero lo cierto es que... Nunca dejaba de entristecerme el hecho de que la gente abandone así a sus mascotas.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Eternity || HopeV
Fiksi PenggemarCon un solo propósito, Hoseok y Taehyung han vivido innumerables vidas y se han aventurado cada vez en un viaje a través de sus vidas pasadas, aunque, cada una de ellas es tristemente marcada por un trágico destino, uno del cual no pueden escapar. C...