Mientras limpiaba una de las mesas, podía ver desde mi dirección como Jimin con paciencia y alegría le enseñaba al chico nuevo como se usaba la caja, él había empezado a trabajar hace un par de días y por lo que había visto el chico aprende rápido, es bueno atendiendo a nuestros clientes, el rápido para mantener el orden y por supuesto, es muy educado, algo que a Jimin le fascinó.
Me acerco con cuidado y puedo escuchar con más facilidad.
—... Entonces le das a ese botón y te va a mostrar el vuelto que tienes que dar, se lo entregas a la persona y automáticamente sale la boleta— Jimin muy animado le muestra el proceso hasta que efectivamente, la boleta sale y el chico nuevo mira con emoción el resultado— ¿Ves que no es tan difícil? Aprenderás rápido, lo sé.
—Gracias, Sr. Jimin.
Jimin bufa ante eso y no puedo evitar reír.
—Te dije que no me llames señor— Le reprime falsamente— Soy joven, llámame jefe mejor.
—Si, jefe Jimin.
—Bien... Ve a ver a los clientes de la mesa cinco, creo que necesitan algo.
El chico asiente y va a ver a los clientes, en ese momento en que ambos estamos solos, río por lo que quiero decir, pero Jimin es más rápido y levanta una mano diciendome con eso que no tenía permitido hablar.
—Ni lo pienses, Hoseok.
Riendo a carcajadas, Jimin me mira enojado.
—Está bien, sr Jimin— Jimin chasquea la lengua y no puedo evitar reír aún más fuerte— De todas formas, parece que el chico lo está haciendo bien... Se ha adaptado rápidamente.
Jimin empieza a ver algunas cosas en el computador y asiente.
—Sí, es un encanto el pequeño— Dice con honestidad— Ya era momento de contar con alguien para que nos ayudara...— Jimin toma la llave de la bodega y me mira— Ven ayudame con unas cosas que necesito.
Rápidamente lo sigo y puedo ver que se la bodega saca algunas frutas, las cuales me va pasando para que sostenga.
—¿Que necesitas?— Le pregunto.
—Quiero intentar algunas mezclas de jugos y batidos— Dice mientras buscaba naranjas, manzanas, uvas, fresas y todas las frutas que pudiera encontrar— Se vienen días muy lindos, la gente va a querer probar un buen jugo.
Pronto siento mi celular en el bolsillo vibrar, pero de alguna manera, no puedo tomarlo todavía porque mis manos están ocupadas.
—Tiene sentido.
—Evidentemente, todo lo que digo y hago tiene sentido— No puedo evitar reír mientras siento otro mensaje en mi bolsillo— Eso me hace recordar que te llevaste algunos ingredientes para hacer un postre, nunca llegaste con el resultado. ¿Salió mal?
Otro mensaje llega, seguido de otro y otro.
Taehyung estaba en casa, fue lo primero que pensé.
No quería pensar que algo malo sucedía.
—Es cierto, lo olvidé por completo.
Otro mensaje, otro y otro.
Jimin me mira.
—Creo que alguien quiere hablarte— Dice con una sonrisa— Debe ser Taehyung, ven, dame eso.
Entonces una llamada.
Me apresuro en darle las cosas a Jimin, tomo mi celular con rapidez y contesto, al otro lado de la línea alguien lloraba.
—H-Hoseok, tengo que ir al hospital, mi abuelo... Hoseok mi abuelo— La voz quebrada de Taehyung seguido de sus lágrimas hicieron saltar mi corazón— Está mal, está mal... Mi abuelo, Hoseok ¡Tengo que ir al hospital!
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Eternity || HopeV
FanfictionCon un solo propósito, Hoseok y Taehyung han vivido innumerables vidas y se han aventurado cada vez en un viaje a través de sus vidas pasadas, aunque, cada una de ellas es tristemente marcada por un trágico destino, uno del cual no pueden escapar. C...