Especial N°9 : "Hasta el último segundo"

456 76 130
                                    

Julio 2023

Pov Jungkook.

Mis pies hacían su camino hasta la puerta del gran salón de conferencias, el sonido de todos lo compañeros conversando e ideando planes para después de clases hacía eco en todo el lugar, avancé rápidamente por los pasillos viendo a estudiantes de otras áreas y saludando a uno que otro profesor que pudiera cruzarme en mi camino.

Las afueras del campus estaba lleno de personas, tal vez porque solía ser la hora de salida de la mayoría de los estudiantes, aún así, el trabajo de esquivarlos para poder llegar lo antes posible a mi destino se me hizo difícil y abrumador.

Me aferré a mi mochila y mi chaqueta en el momento en que una voz conocida irrumpe en mis oídos y mi atención.

—¡Jungkook!— Rápidamente me detengo al distinguir con facilidad quien era la persona que me llamaba con tanto entusiasmo— ¡Jungkook! ¡Espérame!

Me doy la vuelta y veo como Taehyung corre hasta mí con rapidez y con una sonrisa en su rostro.

No lo había visto en todo el día considerando que generalmente nos topamos con bastante frecuencia, pensé que el día de hoy no lograría ver su rostro y oír si voz, pero supongo que como cada día, el destino quiere juntarnos.

La respiración agitada de este Omega se escucha escandalosa cuando llega a mi lado, incluso cuando quería irme rápido de aquí, sabía que sería algo desconsiderado no darle tiempo a recuperarse, al menos para que me siga el paso.

—Hola...— Digo de inmediato.

El Omega que desde que lo conocí, nunca sacó esa sonrisa de su rostro, me observó con alegría.

—Te... Te llamé muchas veces— Dijo incorporándose, su mano en su pecho acompañando sus agitadas respiraciones me decían que le estaba tomando trabajo recuperarse— No parecías escuchar... Así que tuve que correr de un extremo a otro por alcanzarte.

Taehyung parecía sufrir... Su resistencia física tal vez está muy deteriorada.

Rápidamente abro mi mochila, tomo un botella de agua que había estado guardando para beberla en algún momento y se la ofrezco para que con esto pueda calmar un poco su cansancio.

Con una expresión brillante toma lo que le estaba ofreciendo completamente agradecido y la bebe con rapidez.

—Lo siento, es solo que tengo cosas que hacer— Inmediatamente empiezo a caminar, como esperé, él me siguió— Es un fastidio tener que cruzar un campus tan grande para llegar al paradero de buses, así que solo pensaba en esquivar a todos.

La risa del Omega resuena ante esas palabras, no puedo evitar mirarlo.

Empecé a estudiar junto a él un poco antes del exámen y llevamos cuatro meses estudiando en la universidad, supongo que si mis cálculos están del todo correctos, lo conozco hace más de medio año y en todo ese tiempo, siempre lo había visto con una sonrisa decorando su rostro y he escuchado más veces de las que quisiera su sonora risa... Nunca puedo evitar mirarlo más de la cuenta y un sentimiento un poco confuso siempre me atrapa.

Él es muy diferente a mí, aún así, él siempre anda detrás de mí y me habla en cada oportunidad que tiene, no es como si no tuviera otros amigos con los cuales estar, me he dado cuenta que ha hecho amigos con facilidad dentro de este campus, pero siempre se esfuerza en acompañarme.

Muy probablemente eso sea porque conoce un poco mi historia.

—Es cierto... Este lugar es tan grande y con tanta gente que es difícil salir a veces— Dice con tranquilidad, sus pasos al lado de los míos resonaban en el suelo— Por cierto, ¿Ya saliste de clases?

Past Lives: Eternity || HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora