Cincuenta y uno.

825 122 301
                                    

¡Hola!

La Playlist de la que hablamos ¡Ya está lista! Se las dejó aquí para que quien quiera escucharla lo haga❤️

https://open.spotify.com/playlist/0Q0CxjJUnUBfrWRNQLBxhA?si=vKpA1MQ_Tj-36CPSgzoufw&utm_source=copy-link

(No sé si Wattpad acepta links, pero de cualquier forma la publicaré en Twitter)

Sin más, aquí va el capítulo, salió algo largo, pero espero que les guste.

💗

-Podemos cancelar...- La suave voz de Hoseok resuena en la tranquila habitación, mis ojos que miraban con cansancio el suelo bajo mis pies levantaron la mirada y se dirigen al alfa- Yo solo quería que este viaje sea una oportunidad para que pudieras distraerte, pero si no es el caso, si realmente no quieres ir, yo jamás te obligaré... Nunca haría algo con lo que no estás cómodo.

Me quedo en silencio un momento mientras pienso en lo que Hoseok estaba diciendo, mis ojos pesados vuelven su mirada hasta mis pies, estos se movían suave y lentamente haciendo formas irregulares en el suelo, mis manos se agarraban fuertemente a la orilla de la cama en donde llevaba sentado un buen tiempo... Tanto que había perdido la cuenta.

Mi corazón empezó a latir con más fuerza, muerdo mi labio aguantando esa sensación de opresión en el pecho y con angustia tomo una profunda respiracion, con coraje y una vez más, mis ojos se posaron únicamente en el alfa.

Hoseok estaba se pie en la entrada de la habitación, su cabello estaba húmedo debido a que se había duchado recien, su expresión era preocupada y en sus manos cargaba un bolso mediano.

Hace ya bastante rato que ambos habíamos despertado, la alarma que solo sonó dos veces se había disipado en algún momento y todo lo que había escuchado era el sonido de la ducha proveniente del baño y el traqueteo del alfa de aquí para allá, quien me había dicho que no había problema en que me quede un momento más en la cama y que él vendría a despertarme cuando sea el momento, sin embargo, Hoseok me había despertado seis veces y en todas y cada una de esas veces, traté de evitar el tener que levantarme... Hasta que finalmente fue imposible.

Y con una expresión desolada, no pude hacer más que quedarme sentado a la orilla de la casa, incapaz de siquiera moverme.

Ese sentimiento amargo y doloroso que había recorrido mi alma durante estos últimos días no hizo más que empeorar y si no fuera porque ahora mismo estaba juntando toda la fuerza que tenía, muy seguramente ya estaría llorando amargamente.

Sus palabras resuenan como un eco doloroso en mi cabeza.

Cancelar el viaje... Cuánto daría por hacerlo, cuánto daría por decirle que no quiero ir, que no me apetece pasar tiempo con Yoongi, mucho menos con Jimin y que no tengo la cara siquiera para enfrentar a Suran sabiendo lo que sé... Pero no puedo, no puedo hacerlo.

No solo por el hecho que eso sería involucrar en algo como esto a Hoseok cuando él no necesita un problema más en su vida, si no porque incluso aunque no puedo mirar a Suran a los ojos, solo recordar esa tarde en la cafetería cuando ella llegó tan feliz, tan radiante, tan amable, con el solo deseo de pasar un fin de semana juntos, de hacerle un regalo a... A su hermano, la ilusión que tenía en sus ojos.

Simplemente, no puedo arruinarlo, no puedo hacer algo como cancelar.

Suran no merece esto... Ella no merece nada de lo que está pasando.

E incluso cuando lo sé, las ganas de llorar son incontrolables, porque lo sé, me he vuelto un cómplice de aquella traición, un complice del dolor que le pueda causar.

Past Lives: Eternity || HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora