Ochenta y seis.

420 78 82
                                    

POV Hoseok.

Sintiendo los pasos apresurados de alguien en la lejanía, sintiendo el repiqueteo de unas pisadas rápidas y el ruido ligero de alguien rebuscando en alguna parte mi cuerpo se empieza a remover inquieto.

Con los ojos cerrados y abrazándome de la calidez que emanan las sábanas y frazadas sobre mi cuerpo trato de arroparme un poco más, así lo intento, pero de alguna manera, algo se siente demasiado vacío y una soledad momentanea empieza a asfixiarme, mi mano perezosa se desliza por el colchón como una serpiente desorientada. Anhelante, espero encontrar a alguien, pero mientras más busco, mi mano más se acerca a la orilla de la cama y empieza a comprender que a mi lado no había nadie.

Tomando una profunda respiración me doy la vuelta, mis ojos pesados y aún con bastante sueño se abren poco a poco, con dificultad mi mano refriega mis párpados esperando que estos pudieran mantenerse abiertos.

Todo a mi alrededor era oscuridad, pero parpadeando un par de veces mis ojos logran acostumbrarse a esta, soltando un bostezo, distingo que efectivamente, el lugar que debería estar ocupado a mi lado, estaba vacío, mi mano toca ese espacio y puedo sentir vestigios aún vivos de calidez.

Frunzo el ceño.

Recordaba bastante bien que me había quedado dormido con Taehyung a mi lado y por supuesto, recuerdo haber cerrado mis ojos sosteniendo su mano, entonces ¿Por qué no sigue aquí conmigo?

Siendo consciente de los rastros de su calor, es probable que se haya levantado hace poco.

Sintiendome perezoso y aún muy somnoliento me incorporo hasta sentarme en el mullido colchón, muy probablemente se levantó al baño, pero luego de la discusión que tuvimos horas atrás, aún tengo miedo de pensar que decidió dejar la cama en medio de la noche.

De solo pensar en ello mi corazón duele un poco, la forma en la que ví a Taehyung llorar frente a mí, la forma tan desconsolada en como me expresaba sus pensamientos tan errados de mí, solo eso hizo que mi alma se sintiera desesperada por demostrarle que las cosas no eran así como él pensaba, por supuesto, ahora mismo ver ese espacio vacío a mi lado me hizo tener, no quería hacerlo sentir aún más solo de lo que ya se sentía, sobre todo en este momento.

Pensando en esa posibilidad me levanto, mis pies desnudos sienten el frío debajo de ellos, aún así, voy hasta el baño, pero la luz estaba apagada, aguantando un bostezo camino a paso lento hasta la sala, la oscuridad no me permite ver bien, por lo cual no dudó en encender la luz

Sin poder evitarlo el dolor se muestra en mi rostro, cubriendo mi cara con mis manos solo puedo negar lentamente... ¿En qué estuve pensando todo este tiempo? ¿No era esperable estar con mi pareja en un momento como este? Claro que lo era.

Me había dejado llevar tanto por el miedo y el peligro que simplemente no pude darme cuenta antes cuán solitario debió haberse sentido Taehyung.

Después de todo, vivir un celo no es una cosa realmente placentera, se trata de un ciclo de calor que llega a la fuerza y saca lo peor de tí, claramente medicarse es una opción que te alivia en gran parte y te deja vivir con plena normalidad, pero lejos de eso, el único consuelo y alivio se puede encontrar a manos de tu pareja.

Taehyung esperaba que yo le brindara apoyo en estos días difíciles y aún así, solo fui capaz de alejarlo y aislarlo de mi mismo, aquello no ayudaba en ablandar mi miseria.

Sintiéndome más terrible que antes y reflexionando un poco más sobre esto salgo de la cama, mis pies desnudos sobre el suelo sienten el frío que hace temblar mi piel, hago mi camino hasta el baño pero noto que efectivamente la luz estaba apagada y no había señales de que Taehyung pudiera estar ahí, mi corazón se aprieta en agonía cuando con pasos lentos y temerosos camino hasta la sala.

Past Lives: Eternity || HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora