Setenta y nueve.

306 73 30
                                    

Terminando de ordenar algunas de las cosas en esta pequeña tienda, me pongo de pie y estiro mi cuerpo con cansancio.

Mis ojos buscan la pantalla del móvil que saco cuidadoso de mi bolsillo, eran poco más de las seis de la tarde, frunzo el ceño sin poder evitarlo, aún me quedaban cuatro horas de trabajo el día de hoy y para ser sinceros, esperaba que el tiempo pasara rápido y así poder volver a mi habitación a descansar.

Con cuidado me acerco al mostrador, en la tienda habían solo dos personas que buscaban lo que sea que quisieran comprar, a simple vista no parecían necesitar ayuda así que sin prestar mucha atención busco de uno de mis cuadernos, lo mejor sería que ocupara cualquier momento para estudiar.

Lo cierto es que hace ya un par de semanas que las clases en el campus habían comenzado, luego de entrar en mi nuevo año académico no me costó mucho encontrar por fin un trabajo que me ayude a financiar en algo mis estudios y mi vida a contar de ahora, no es mucho considerando que es un trabajo a tiempo parcial, pero ciertamente es una ayuda que había estado queriendo tener y que debido a mis abuelos había estado retrasando.

Mi idea principal era que apenas entrara en mi primer año de estudios haría lo posible para estabilizarme y encontrar un trabajo que me diera el dinero suficiente para no depender de ellos o de Hoseok, sin embargo mis abuelos me persuadieron para no preocuparme por eso de inmediato alegando que ellos podían ayudarme, Incluso cuando me negué rotundamente, ellos insistieron alegando que el primer año era el más importante y no podía ahogarme con estudios y trabajo de inmediato.

No creo que sea necesario decir que tuvimos un fuerte intercambio de palabras con respecto a eso, pero al final de día se nogoció y prometieron dejarme buscar un trabajo cuando hubiese terminado mi primer año y bueno, siendo ayudado por ellos aguanté hasta llegar aquí...

Finalmente logré que me contrataran en la tienda de conveniencia cerca del campus a tiempo parcial.

El trabajo no es para nada difícil, tengo que reponer cada cosa que se acabe, mantener el orden, hacerme cargo de la caja registradora y vender todo lo que pueda, es algo que no me llevó mucho tiempo aprender y que no supone gran esfuerzo, aún así, los tiempos se me hacen cada vez más cortos y es por eso que siempre ocupo cada momento libre para poder estudiar.

Mañana tengo que rendir un examen, pasado mañana exponer un trabajo y en dos días tengo que enviar un portafolio el inicio de año... De solo pensarlo me dolía la cabeza.

Con cuidado me senté en mi silla y empecé a leer mis apuntes con atención, tomé un destacador y empecé a marcar todo lo que pudiera ser importante y mientras estaba en eso, sobre el mostrador cerca de mí, me móvil empezó a vibrar.

Miré con atención y me di cuenta que tal vez era un mensaje, pensando un poco en ello me pregunté si era del grupo de amigos, el grupo de trabajo o si de plano era Hoseok.

Rápidamente lo tomo y en la pequeña notificación puedo ver el nombre de "Mina" iluminando de manesa tenue, no puedo evitar sorprenderme, incluso cuando hablábamos casi todos los días a través del grupo que teníamos con todos nuestros amigos, nunca me había hablado en un chat privado.

Con cuidado abro el mensaje.

"Hola, Taehyung, espero que este nuevo año en la universidad esté yendo bien, quería preguntarte si sabes que le ocurrió a Jungkook..."

Mis ojos leen el mensaje con cuidado, detrás del mostrador mirando que toda la gente que había entrado no necesitara de mi ayuda, me aseguro de darle una nueva mirada a ese mensaje.

Una oleada de curiosidad, pero también de preocupación me invadió al leer ese texto, no había visto a Jungkook en todos estos días, pensé que tal vez el año había empezado agotador para él y por eso no habíamos podido toparnos, pero con este mensaje de Mina, no puedo evitar pensar lo peor.

Past Lives: Eternity || HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora