3/?
POV Suran.
Entrando en casa, de alguna manera todo el cansancio que había tratara de mantener a raya, sale disparado de mi cuerpo, mis piernas que habían estado caminando, corriendo, saltando e incluso bailando por mucho tiempo recién ahora sentían el peso del agotamiento, mis pasos eran rápidos, ansiosos por encontrar un momento de paz.
El sonido melodioso de mis tacones retumbaba en las tablas de madera en el suelo, en contraste con la suela plana y blanda de los zapatos de mi acompañante, solo nuestro traginar era todo lo que se podía escuchar en lo que es una casa relativamente vacía.
Quitándome el abrigo que cubría mi piel lo tomo junto a mi cartera de mano y tiro las cosas despreocupadamente en el sofá, la luz es encendida, así que puedo ver con mejor claridad.
De alguna manera todo lo que traía puesto me pesaba, tal vez es porque no acostumbro a usar tacones, mucho menos vestidos, para que hablar de todas las joyas que temprano en la mañana se me veían tan bien y elegantes, mi cara se sentía pesada por el maquillaje y con el dolor de cabeza que estaba trayendo, definitivamente mi humor no era tan bueno.
Suspirando y aún de pie me quito mis tacones, sin siquiera pensarlo mucho los tiro por ahí, el relajo que causó en mis pies fue instantáneo y el contraste del frío suelo contra las plantas de mis pies me hizo relajar aunque sea un poco. Apresurada camino hasta la cocina mientras me voy quitando mis aros y los voy dejando dónde caen, tomo un vaso y lo lleno con agua para luego llevarlo a mi boca.
Estaba sedienta.
Respirando profundamente cierro los ojos solo un segundo, tal vez... Solo tal vez, me siento menos tensa.
Mirando desde mi posición y aún con el vaso medio lleno de agua en mis manos, puedo notar como el alfa que me acompañaba en silencio, tomaba mi abrigo y mi cartera que habían sido abandonados en el sofá, busca con cuidado mis tacones que se habían perdido en el suelo y los toma también y son decir nada, va en busca de mis aretes, los cuales como si ya hubiera visualizado desde antes, encuentra sin problemas.
Mino que guardaba un silencio incómodo, fue y ordenó todo lo que dejé esparcido por ahí hasta dejarlo todo en su lugar, todo en donde debería estar.
Puedo ver qué su mirada es algo nerviosa, de alguna manera, todo el viaje hasta aquí, ninguno de los dos había mediado palabra y ahora que estábamos en casa, él ni siquiera me miraba, como si estuviera temeroso de decir algo.
Tomando una profunda respiración, solo verlo tan tranquilo, me hizo sentir de la misma manera, había llegado un poco acelerada, tal vez muy ansiosa y tensa, pero verlo a él me hacía bajar un poco mi extraño estado de ánimo y aplacarlo aunque sea un poco. El alfa se quitó la chaquetilla de su traje y aflojó un poco su corbata, desabotonó los puños de su camisa y puedo ver en su expresión que al igual que yo, se sentía cansado, como suele hacer cuando está bajo mucho estrés o cansancio, estira su cuello solo un poco para después suspirar.
Sus ojos que aún se mostraban un poco temerosos, me observan despues de mucho tiempo, nuestros ojos se cruzan de inmediato y negando con mi cabeza le doy otro trago a mi vaso con agua, soy consciente de su presencia cada vez mas cerca por el sonido de sus pisadas, vuelvo a enfrentarlo y cuando esta frente a mí, noto como mira, habían muchas cosas en su cabeza que tal vez estaba nervioso de decir en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Eternity || HopeV
FanficCon un solo propósito, Hoseok y Taehyung han vivido innumerables vidas y se han aventurado cada vez en un viaje a través de sus vidas pasadas, aunque, cada una de ellas es tristemente marcada por un trágico destino, uno del cual no pueden escapar. C...