Desde mi posición podía escuchar el sonido de los platos y vasos en la cocina, el agua resonaba diciéndome que Hoseok estaba limpiando todo, ya que recién habíamos acabado de comer.
Era un poco inusual para mí compartir el almuerzo en casa junto a él, desde que siempre al salir de su escuelita, él iba directo a la cafetería a volver a trabajar, pero hoy, muy diferente a como suele ser, el volvió a casa después que sus clases acabaran, me lo había dicho ayer, que tendríamos visitas el día de hoy y por eso, pasaría la tarde aquí en casa y aunque, no me quiso decir que visitas eran, lo cierto era, que desde que se fue a las seis de la mañana de aquí, no pude dormir ante ese sentimiento de ansiedad.
Anoche al irnos a dormir, intenté muchas veces el que me dijera quien vendría a visitarnos, le pregunté muchas cosas para que aunque sea pudiese darme alguna pista, aún así, él tranquilamente me dijo que tendría que esperar y verlo por mi mismo.
Aquello me hizo sentir de alguna manera nervioso, me pasé toda la mañana tratando de averiguarlo, pensé, muy superficialmente que podría tratarse de su familia y desde que lo escuché en la mañana hablar por teléfono con ellos, esa teoría se hacía cada vez más fuerte y con ello, los nervios aún más agresivos.
Mi estómago parecía dar vueltas, la comida que Hoseok había preparado con tanto cariño para mí amenazaba con salir de alguna manera, aún así, me dije a mi mismo que tenía que ser fuerte y valiente.
Si mis sospechas eran ciertas y la familia de Hoseok venía a visitarlos, tenía que dejar una gran y buena impresión en ellos, después de todo, soy un intruso aquí, fue esa la razón por la cual me esforcé en que mi apariencia fuera lo más pulcra y elegante posible, incluso, cuando no tenía ropa elegante conmigo, me asegure que ninguna arruga se mostrará en mi camisa y que mis pantalones no arrastrarán en el suelo, incluso así, me peiné tan duramente que ningún cabello salía de su posición.
Y aún así, sentía temor.
Pronto, el agua en la cocina dejó de correr, los pasos de Hoseok se acercaban a la sala, él venía calmadamente con un paño en su mano, el cual secaba cuidadosamente su piel, sus ojos me observaron y una pequeña sonrisa se me fue regalada.
Mis nervios aumentaron.
—Estuviste todo el almuerzo callado— Dice él mientras acerca una de las sillas y la mueve para quedar a mi lado, él toma asiento y me observa— Incluso ahora, tu expresión es diferente.
Lo miro con cuidado y no puedo evitar sentir que Hoseok está diferente, él dice que no hablé en todo el almuerzo, pero desde que llegó del trabajo, preparó la comida y juntos compartimos la mesa, él tampoco se comportó como suele hacer.
Él casi no habló y se pasó toda la comida mirando su celular. ¿Estará el ansioso de ver a su familia?
—¿Diferente?— Cuestiono, a causa de mi repentino nerviosismo, escondo mis manos entremedio de mis muslos, como si eso me entregara algo de seguridad— ¿A qué te refieres con diferente?
Hoseok apoya uno de sus brazos en la mesa, me observa unos segundos en silencio y acto seguido, su otra mano se acerca a mí frente en donde su mano mueve cuidadosamente parte de mi flequillo y lo acomoda correctamente.
Sus dedos rozan la piel de mi frente y no puedo evitar temblar.
—Ya sabes... Cómo si estuvieras nervioso— Hoseok termina su tarea con mi flequillo, pero él no se aleja, su mano se mueve hasta mi mejilla, la cual acaricia con suavidad— Te dije que no tenías que estar nervioso... Hoy no sucederá nada malo.
Hoseok aleja su mano y simplemente me mira, no puedo evitar sentirme un poco agobiado. Está bien que él diga esas palabras, pero es porque él sabe lo que va a ocurrir, aún así, yo sigo en las sombras sin saber que esperar.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Eternity || HopeV
Fiksi PenggemarCon un solo propósito, Hoseok y Taehyung han vivido innumerables vidas y se han aventurado cada vez en un viaje a través de sus vidas pasadas, aunque, cada una de ellas es tristemente marcada por un trágico destino, uno del cual no pueden escapar. C...