Veintiuno.

841 180 219
                                    

Mis ojos miraban con atención y algo de nervios al alfa que recostado a mi lado, dormía cálida y sonoramente indiferente a mi intensa mirada.

Era evidente el cansancio que había en esta persona, considerando la manera tan profunda en la que parecía dormir, su boca estaba cerrada al igual que sus ojos, su pecho subía y bajaba con lentitud y tranquilidad y su respiración era larga y baja. El alfa dormía tranquilo y seguro en una posición bastante incómoda en el sillón de la sala y yo a su lado, solo podía observarlo sin perderme detalle de él.

Había pasado solo minutos desde esas palabras que habían salido de su boca sin ninguna vacilación, esas palabras que habían mantenido mi corazón latiendo rápido y en frenesí sin parar.

Hoseok había caído dormido un par de minutos después de que esas palabras habían salido de su boca, mientras sus ojos me observaban con atención y mientras su rostro decía sin palabras lo serio que estaba al decir aquello.

"Si el destino verdaderamente existe... Tú te vas a enamorar de mí. Me aseguraré de eso, Taehyung, porque yo ya estoy cayendo por tí y no creo que haya vuelta atrás"

De solo recordarlo, mi cuerpo se estremecía, mi corazón se volvía loco y mi respiración no encontraba la forma de estabilizarse.

Le di una mirada más al alfa que en su incómoda posición, seguía durmiendo con tranquilidad ajeno a todo lo que yo pudiera estar sintiendo gracias a él y rápidamente el pensamiento que tenía que alejarme aunque sea un poco para así poder calmarme, se hizo cada vez más fuerte en mi cabeza.

Sí... Lo mejor sería dejarlo dormir tranquilo.

Fue asi como con cuidado de no moverme mucho, con cuidado de no hacer mucho ruido y con cuidado de no alterar su sueño, me levanté, arregle mis ropas que se encontraban un poco arrugadas y luego de eso, observé al alfa para asegurarme que no se hubiese despertado.

Seguía preguntándome como podía dormir en esa posición tan incomoda, estaba seguro que cuando despertara después, él tendría dolor de cuello, temeroso de aquello, quise ir a acomodarlo de una manera más cómoda, pero solo alcancé a dar dos pasos y me arrepentí.

No, tal vez llegue a despertarlo y eso no sería bueno.

Así que retrocedí aquellos dos pasos con dudas, pero mientras más lo miraba, sabía que cuando despertara tendría dolor en más de alguna parte de su cuerpo, no podía simplemente dejarlo ahí de esa manera... Sería rápido, solo me acercaría, con mis manos movería con suavidad su cuerpo solo un poco y después su cuello se acomodaría por si solo.

Sí, si hacia eso, todo estaría bien.

Entonces volví a avanzar esos dos pasos que había avanzado antes con toda le seguridad del mundo y repentinamente, las palabras de Hoseok volvieron a reproducirse en mi cabeza haciendo que me detenga y mis ojos se abrieran en grande, mi corazón se volvió a alborotar y mi respiración no encontraba un ritmo adecuado.

"Te enamoraras de mí..." "Yo ya estoy cayendo por ti..."

Como si una barrera se hubiera levantado entre nosotros, esos dos pasos que había vuelto a caminar, se pierden, porque automáticamente me devuelvo, sintiendo mi rostro ardiendo, mi cuerpo tembloroso y frotando mi pecho con la ingenua intención de que se detuviera de latir tan fuerte y de manera errante.

Me siento avergonzado de miles de maneras posibles y tratar de acercarme a él se veía completamente imposible en este momento.

—Es... Tu culpa— Digo mientras empieza a caminar por la casa tratando de hacer el menos ruido posible, tratando de calmarme poco a poco— Tu culpa.

Past Lives: Eternity || HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora