¡Hola!
[Si no has leído el epílogo, ve a hacerlo ahora!]
¿Cómo están? Tanto tiempo... Hasta que me decidí a publicar el epílogo. Quienes me siguen en Instagram ya sabían que había estado en un conflicto interno respecto al epílogo. Me cuestioné mucho tiempo si debía o no subirlo (lo tenía listo hace mucho tiempo) me pregunté si tal vez estaba dosconforme con lo que había escrito y honestamente no, es el final que había decidido desde que empecé eternity, así que pensándolo bien, creo que solo se trataba del miedo de terminar una historia que fue muy importante para mí, darle un final a algo, soltar definitivamente, supongo que a nadie le gusta decir adiós a algo que es importante.
Aún así, recibí muchos mensajes que me animaron a subirlo y aquí está.
Cuando lo subí estaba nerviosa, porque no sé si a todo el mundo dejaré contentos con este final, espero que sí. Siempre me debato, aunque no lo crean si en seguir lo que tenía planeado o cambiarlo a algo que sea más del gusto de mis lectorxs, afortunadamente, siempre sigo el camino que más me gusta y afortunadamente también, siempre he recibido comentarios bonitos respecto a lo que escribo y lo que hago.
Me veía en la necesidad de hacer esta notita para agradecerles a cada uno de ustedes por estar aquí, algunos desde Destiny, otros desde predestiny y los más nuevos desde eternity, quienes se quedaron hasta el final y esperaron pacientemente cada actualización, agradecerles por sus estrellitas y comentarios que siempre me llenan de energía cuando me siento perezosa o simplemente sin ánimos.
Realmente espero desde el fondo de mi corazón que hayan disfrutado esta trilogía tal como yo disfruté escribirla, es el final después de mucho tiempo, pero van a existir más historias, nuevos mundos y nuevos universos que crearé con el fin de que sea un espacio en dónde podamos olvidarnos aunque sea por unos minutos de nuestra realidad que a veces no es muy buena.
Me gustaría decir que se trata de un espacio seguro, pero la verdad todas terminan llorando con mis historias (quien sabe porque? 👹) así que dejémoslo en un espacio en dónde cambiamos de aire 😊
Siempre es lindo hablar con ustedes, siempre es lindo leerlxs, saber de ustedes, gracias por acompañarme aquí y en mis otras historias.
Los estimo mucho 😙
Los dejo invitados a leer otras de mis historias, terminadas o en emisión, si tienen conocidos o amigos que les gusten los fics o el vhope, cuentenles que aquí existe esta cuenta, no nos extingamos okey? 🥳🥳🥳
Y ya saben, siempre estoy aquí para responder a sus dudas, inquietudes y sugerencias.
🥰🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Eternity || HopeV
FanfictionCon un solo propósito, Hoseok y Taehyung han vivido innumerables vidas y se han aventurado cada vez en un viaje a través de sus vidas pasadas, aunque, cada una de ellas es tristemente marcada por un trágico destino, uno del cual no pueden escapar. C...