No sabía cuánto tiempo había pasado, pero yo seguía aquí, sentado en el frío azulejo del baño, mientras mis ojos no dejaban de botar lágrimas, mi corazón son encontraba un ritmo adecuado y mis manos dolían de tanta fuerza que ocupaba para tapar mis oídos.
Lo último que recuerdo vividamente fue la llegada de Suran a la casa, como mis manos temblaban al momento de abrirle la puerta, de comi con desespero le gritaba que Hoseok estaba encerrado en la habitación y la lucha inútil que tuve con ella para que me dejara ayudarla y así poder entrar en la habitación de Hoseok.
Fui encerrado en este baño a petición de Hoseok y Suran me pidió en una súplica que hiciera caso.
Luego de eso, todo lo que escuchaba eran los alaridos de dolor del alfa en la otra habitación, la voz de Suran pidiéndole que sea fuerte y diciéndole a cada segundo que todo estaría bien.
No entendía al cien por ciento lo que pasaba, pero todo este caos era suficiente para que mi corazón se sintiera abatido y mis sentimientos fueran opacados por una bruma de tristeza.
Y es aquí donde estoy, esperando que todo pase para poder salir de aquí... Y afortunadamente, aunque no se cuanto duró, aquello si pasó y cuando menos soy consciente, la puerta es tocada con delicadeza.
Aunque tenía mis oídos tapados con mis manos, estas se terminaron de entumecer por todo el tiempo que pasó y la presión ya no era suficiente para no oír que alguien al otro lado llamaba mi nombre.
—¿Taehyung?— Dicen suavemente del otro lado haciendo que mi fuerza volviese y me pusiera de pie rápidamente— Abre la puerta... Ya puedes salir.
Acto seguido, quito el seguro de la puerta y la abro dejándome ver a Suran un poco desastrosa y con una expresion cansada, pero siempre, con una sonrisa en el rostro.
Rápidamente ella suspira de alivio y me dice que estaba asustada de que me pudiera haber quedado dormido en el baño después de tanto tiempo.
Pero yo no tenía ni el tiempo ni las ganas de escuchar eso.
Me apresure en ver detrás de ella y pude ver que la puerta estaba cerrada, no podía ver a Hoseok desde mi posición.
—¿Como está?— Pregunto con cierto grado de desespero, Suran se queda en silencio— Quiero verlo.
Automáticamente doy un paso para efectivamente, entrar a la habitación del alfa, pero el brazo de Suran me detiene abruptamente.
Me doy vuelta para observarla pero ella niega con la cabeza.
—No, será mejor que lo dejes descansar— Dice ella en un susurro— Él está bien, lo estabilice y le suministre una medicación bastante fuerte, por lo que dormirá hasta el otro día— Informa calmada— Es muy probable que pase toda la noche con fiebre y malestar, pero todo estará bien.
Pero incrédulo de esas palabras me niego a creerle.
—¿Todo estará bien?— Replico asustado— ¿Como puedes decir eso si viste como él estaba? ¡Yo escuche sus gritos! ¡Estaba sufriendo! ¿Y si le pasa lo mismo en medio de la noche? ¿Y si no se que hacer?— Empiezo a cuestionar de manera desesperada, las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas— ¿Como puedes asegurarme que todo está bien?
Suran se queda un momento en silencio, mientras mis sollozos es todo lo que suena en la habitación, tapo mis ojos avergonzado, porque yo bien sabía que no era educado hablarle de esta manera a ella, que solo vino a ayudarnos en una situación difícil, pero mi cuerpo no dejaba de temblar y el miedo de volver a ver a Hoseok en ese estado era más fuerte para poder controlarlo.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Eternity || HopeV
FanficCon un solo propósito, Hoseok y Taehyung han vivido innumerables vidas y se han aventurado cada vez en un viaje a través de sus vidas pasadas, aunque, cada una de ellas es tristemente marcada por un trágico destino, uno del cual no pueden escapar. C...