Cien.

234 53 35
                                    

Pov Seolhyun.


TW: Amenazas, violación, violencia física, violencia verbal, asesinato, abortos. (Este capítulo contiene menciones fuertes, favor leer con cuidado ⚠️)

Sentada sobre mi cama, la luz tenue de la lamparilla sobre mi mueble de noche iluminaba la habitación.

Las cortinas estaban cerradas, la noche fuera de la ventana solo era iluminada por las pocas estrellas que bañaban el cielo, el silencio, tengo afuera como dentro de la casa me hacían saber que la madrugada poco a poco estaba llegando, sintiendo el cansancio por todo mi cuerpo, trato mantener recta mi espalda, pero el peso de mi abultado barriga no me da tiempo de descanso.

Sintiendo mi cabeza doler y esos movimientos extraños provenientes de dentro de mí que no hacían más que ponerme nerviosa y ansiosa, no puedo evitar suspirar.

Mi cabeza estaba llena de pensamientos, que no podía descansar incluso aunque lo quisiera, mucho menos hoy.

Mirando en dirección a la puerta de mi habitación, me quedo un momento en silencio, solo podía escuchar los suaves ronquidos de papá, hace una hora más o menos que mamá se levantó al baño, así que era seguro decir que por esta noche, ellos no volverían a despertar, sintiendo una punzada de dolor en mi pecho, tomo una profunda respiración.

Con los pies descalzos, para evitar hacer mucho ruido, me levanto, el peso de mi gran estómago me hizo aguantar un quejido de dolor, camine con cuidado hasta mi closet, al final de toda una montaña de ropa, saco en silencio una pequeña cajita que me apresuro en llevar a la cama.

Los latidos de mi corazón, tan estridentes como podían ser, retumbaron en mis oídos haciendo que la ansiedad y el miedo que llevaba guardando dentro mi, saliera a la superficie.

Con manos temblorosas abro la pequeña caja, pequeños papeles arrugados se dejaron ver al mismo tiempo en que algunos salían volando fuera de la caja ya que esta no soportaba guardarlos todos.

Ahogando mo nerviosa respiración tomo uno entre mis dedos, muerdo mi labio con impaciencia y lo leo.

"Si tus padres siguen insistiendo con la policia, los mataré con mis propias manos"

Tinta roja y una letra tenebrosa, mi cuerpo tembló en agonía al leer una de las primeras amenazas que recibí, mi mano en consecuencia arrugó aquella nota y empecé a leer otras.

"Hoy ví a ese viejo hablando con un policía, mi arma apuntaba su cabeza, iba a darle, a la próxima no fallaré", "Tu mamá es igual de preciosa que tú, llevarla a un callejón abandonarlo a violarla como lo hice con su hija no es tarea difícil", "Hoy te ví mientras dormías, no pude evitar acariciarte, ¿Es porque estás embarazada que tu olor me excita tanto?", "En cualquier momento tu papá baja a la ciudad y regresa por partes", "¿Recuerdas a mis amigos? Tienen muchas ganas de violarte a tí y a tu perra mamá", "Hoy te ví hablando con tu papá, tenía muchas ganas de acercarme, apuñalar a ese viejo y volver a violarte, te ves hermosa, tan hermosa que no puedo cortrolarme"

Lágrimas empapaban cada una de estas notas, mi cuerpo temblaba de miedo al leerlas, sobre todo, porque en cada una de ellas, están descrita a la perfección cada uno de los movimientos de mi padre, mi madre y los míos.

Empecé encontrandolas en mi habitación, fuera de la ventana, en los establos en donde solía ir a ver a los caballos o incluso escondidas entre la ropa de mis padres cuando las dejaba fuera secando para buscarlas a la mañana siguiente, era tan detallada la forma en que la sabía los lugares en donde yo nada más las encontraría, o la forma tan aterradora en la que me hacía saber que me estaba observando.

Past Lives: Eternity || HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora