Setenta y seis.

380 78 66
                                    

Parte 1

Dentro del auto, camino a buscar a los demás, con cuidado trataba de colocar en la radio alguna canción entretenida para el largo viaje que nos esperaba.

Hoseok quien iba manejando y mirando atento el camino, parece pensativo, eran exactamente las ocho de la mañana y habíamos tenido un despertar bastante movido, entre arreglarnos nosotros mismo a arreglar las cosas que teníamos que llevar, toda la semana que pasó fue una constante organización para este día, desde a dónde íbamos a ir, como íbamos a ir, con que dinero íbamos a ir y cuántos de nosotros íbamos a ir.

Suran quien era la más emocionada con este viaje, se dedicó de lleno a buscar un lugar impresionante para ir a celebrar el cumpleaños del alfa, ella incluso fue tan capaz de negociar los precios y salimos ganando con un gran descuento, honestamente estaba sorprendido con la habilidad que ella tenía para hacer negocios.

Entre conversación y conversación sobre como íbamos a hacer todo, terminamos siendo nosotros los encargados de llevar las cosas que necesitábamos, justamente porque Hoseok era quien aportaba con el medio de transporte, fue esa la razón por la cual nuestro despertar fue tan agitado, ciertamente con el dinero juntado ayer por la noche compramos muchas cosas para hoy, pero Hoseok estaba muy nervioso pensando que algo se nos había olvidado y por más que repasamos todo, ciertamente nada parecía faltar, pero mientras más miraba al alfa que manejaba camino a la casa de Jungkook, más me doy cuenta que él parece insistir en que algo nos falta.

Y bueno, no se demoró en hacer la pregunta.

—¿Estás seguro que llevamos todo?— Pregunta de inmediato, mientras termino de colocar música, no puedo evitar mirar el camino, estábamos bastante cerca de la casa de Jungkook— No puedo dejar de pensar que nos faltó algo.

—Sí, hicimos el conteo cinco veces...— Digo divertido, inmediatamente abro mi mochila y busco el chocolate que había comprado para el viaje— Recuerda que vamos por el día y la tarde de mañana.

Hoseok parece pensarlo nuevamente, abro la barra de chocolate y parto un cuadrito, inmediatamente acerco el pedacito a la boca de Hoseok, él lo recibe de inmediato.

—Sí, tienes razón...— Dice saboreando el chocolate— No sé si llamarnos afortunados o desafortunados al ser los encargados de llegar con todas las cosas...

No puedo evitar reír ante eso, incluso ayer cuando salimos a hacer las compras para hoy él parecía bastante envuelto en el tema que nada podía faltar.

Supongo que dentro de él hay mucha emoción por ser el día de su cumpleaños y bueno... Es un día antes, porque aún no son las doce, la idea de Suran es pasar las doce en este lugar.

—Tranquilo...— Digo cuidadoso, puedo ver que estamos a dos calles de la casa de Jungkook— Si nos damos cuenta que falta algo lo compramos de camino, nos encontraremos con muchas tiendas de conveniencia.

El alfa parece pensarlo y finalmente asiente tal vez satisfecho por ese plan b que acabo de ofrecerle, veo como sus manos dan vuelta el volante y el auto gira en dirección a la calle de mi amigo.

—A todo esto... Nunca lo pregunté pero...— La voz de mi novio suena irremediablemente curiosa con este cambio de tema, el auto empieza a avanzar más lento, la penúltima casa de esta calle era a la cual teníamos que llegar— ¿Cómo conseguiste que Jungkook aceptara venir?

Mis ojos miran la calle en la cual nos estábamos adentrando, poco a poco veo como el auto de Hoseok baja más y más la velocidad, en un momento dado, el auto se detiene en la tan conocida casa.

Vuelvo a mi mirada al alfa que esperaba mi respuesta.

—Bueno, honestamente no hice mucho, no esperaba siquiera que él tuviera la invitación en consideración— Con cuidado y colocando otro trozo de chocolate en la boca de Hoseok, miro por la ventana— Ya sabes, su ánimo no está muy bien por lo cual reconsidere si hacer esta invitación era bueno o malo... Después de tanto pensar solo esperé que al hablarlo con él fuera una especie de ayuda para sacarlo de su tristeza, quiero decir, tal vez salir y divertirse con amigos despeje su mente, fue una total sorpresa escuchar que aceptó de inmediato— Tomando mi móvil dejo un mensaje para Jungkook avisándole que ya estábamos afuera— Tal vez... Si sirva de algo.

Past Lives: Eternity || HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora