Noventa.

291 62 26
                                    

3/3

Pov Jungkook.

Mientras voy saliendo de casa, sintiendo la luz del sol posarse encima de mi cuerpo, arreglo cuidadoso la chaqueta que me cubre de la fría brisa, molestos ruidos vienen detrás de mí, pisadas apresuradas y palabras que carecen de importancia para mí, un suspiro sale de mi boca y le fuerzo a mi mismo a mantener la calma.

Mi corazón sigue latiendo con frenesí después de aquella pelea, miro a mi alrededor en busca dek profesor Seokjin, afortunadamente y tal como había sido estos últimos días, era el único momento que tenía para salir de casa sin ser descubierto por él, dando zancadas largas y aún sintiendo esa pesada voz detrás de mí,me apresuro en cruzar la calle.

Aquellas pisadas que me seguían sin descanso y el eco de su voz se hacen más fuertes y cercanas, cuando estoy considerando darme la vuelta y enfrentarlo, solo entonces una mano fuerte toma mi hombro y me obliga a darme la vuelta.

Tomado por sorpresa me tambaleo un poco, mis ojos miran con enojo al alfa que me enfrentaba con rabia brillando en cada parte de su rostro, su pesada y fría mano se sostenía de mi hombro como si con eso quisiera mantenerme quieto, observandolo con desdén, me remuevo perezosamente buscando liberarme.

Yugyeom, quien me había estado siguiendo sin descanso desde que salí de casa y quién me llamaba insistentemente para que le prestará atención soltó un bufido cargado de rabia.

—¿Puedes al menos tener la educación para voltear cuando alguien te llama?— Su voz llena de ira resonó en la calle— ¿Si quiera me puedes decir porque te estás yendo esta vez?

Tomando un poco de aire, me quedo en silencio buscando controlar mi enojo, tomo con fuerza su mano y la empujo lejos de mí.

Hacia ya un tiempo en que esta persona había llegado a mi vida, Yugyeom... Se podría decir que los conozco hace más de un mes.

Nuestro primer encuentro fue realmente una coincidencia, nunca tuve la intención de entablar amistad con nadie, nunca había querido cruzarme en el camino de nadie y evidentemente tampoco había querido que se crucen en el mío, era esa la razón por la cual había evadido cualquier momento en el que se tuviera que hablar o interactuar con alguien, mi vida en el campus fue siempre así, Taehyung era la única excepción, luego de eso, tener amigos, compañeros o incluso conocidos se sentía una gran molestia para mí. Mi vida se resumió en estudiar arduamente y esforzarme para poder terminar mis años de estudios con éxito.

El primer error que cometí fue cruzar los caminos con esta persona y ocurrió en el campus, cerca del gimnasio en donde suelo esconderme para comer en soledad cuando Taehyung no estaba cerca, en aquel momento, sentado en las graderías escucho una pequeña confrontación, generalmente para el horario de almuerzo el gimnasio siempre estaba vacío, así que era ideal para comer en tranquilidad, evidentemente, no era el único que sabía de esta información y tal vez fue obra del destino, pero esa pequeña discusión que me dije a mi mismo que no me incumbia y que debía dejar pasar fue lentamente haciéndose más y más fuerte, hasta que en un punto dado escuché el grito de terror de una mujer.

Mi cuerpo se tensó de inmediato cuando los gritos empezaron a hacerse más y más fuertes, no eran gritos normales, eran gritos de ayuda, una joven que pedía ayuda a gritos y como parecía ser que alguien trataba de silenciarla con ahínco para que nadie pudiese escucharlo, el sentimiento que vino a mi en ese momento me hizo levantarme, el sudor frío empezó a empapar mi espalda y esa voz que me decía que debía irme de ahí, que debía dejar cualquier cosa que estuviera pasando atrás porque no era mi asunto se empezaron a desvanecer poco a poco, mis pies empezaron a caminar hasta la puerta en donde parecían estar guardados los implementos del gimnasio, el llanto desgarrador y los gritos de dolor se hacían más y más fuertes...

Past Lives: Eternity || HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora