013

8.7K 543 114
                                    

Cuatro meses después...

Me levanto cuando el señor Kim se acerca sosteniendo unas llaves magnéticas. Me entrega la que tenía el número 456 y comienza a entregarle el resto a los demás ayudantes de las conferencias. Al entrar en la habitación de aquel hotel suspiro. De nuevo estaba en Seúl y nada más y nada menos que en el hotel Sapphire.

Hace unas semanas hubo un problema en el salón de actos de la clínica y estuvimos a punto de cancelar la última conferencia de este año pero en el último momento alguien ofreció un teatro en el centro para poder realizarla.

Tomo asiento sobre el sillón mientras entro en mi correo electrónico. Vuelvo a leer ese correo en inglés y mi pierna comienza a mostrar un tick nervioso. Hace un mes me había llegado una oferta muy buena de trabajo, llevaba toda mi vida soñando con algo así. Desde el Instituto Nacional de Investigaciones Neuronales de Oxford se habían puesto en contacto conmigo para irme a trabajar como investigadora. Si aceptaba tendría que dejar mi trabajo aquí y dejar el país por un tiempo indefinido.

Dos golpes se escuchan en la puerta. Abro para ver a un botones con una sonrisa. Sostiene una tela negra y me pide permiso para entrar. Deja aquella bolsa de tela sobre el sofá y se marcha sin decir nada más. Voy hacia ese inesperado presente y lo abro para encontrar un bonito traje rosado. La parte inferior era una falda de cuadros blancos y rosas; y también traía unos bonitos tacones. Sonreí, de nuevo Jin quería que vistiera con algo de su marca, aunque en la tela no ponía la firma. Saco la ropa y una tarjeta cae al suelo. Llevo la ropa hacia la cama y tomo la carta para abrirla y ver una caligrafía impecable.

"Si alguna vez me hubieran dicho que me encontraría vivo yendo a terapia... hubiera comenzado a visitarte mucho antes. Siempre pensé que había sido abandonado por la persona que amaba, pero hasta que no te conocí no me atreví a ver que eso que llevaba sintiendo durante tantos años no era ni un poco de lo que se puede llegar a sentir por alguien. Incluso yo intento entenderme: no puedo dejar de pensar en ti mientras la vida sigue pasando entre los dos.
Me hubiera gustado que todo hubiera salido de otra manera, pero ya que es así espero que aceptes este regalo. Ojalá pudiera volver atrás, estoy seguro que aprovecharía cada sesión, cada segundo y cada beso para poder enseñarte que es lo que realmente siento por ti"
JK

Paso mi mano por mi mejilla limpiando las revoltosas lágrimas que habían salido. No puedo evitar no sonreír mientras volvía a leer esas líneas. Jungkook era un idiota, ¿Pensaba que estaba enfadada? Si supiera que había estado cuatro meses preguntando por él a sus amigos hubiera venido él en vez de mandarme esta carta, la cual siempre guardaría como un tesoro. Siento un dolor que cada vez se intensifica más en mi pecho; si me iba a Oxford no podría salir todo como yo quería. Las relaciones a distancia son tan complicadas... sería mejor que no llegáramos a eso. Tenía frente a mí una declaración de amor y la oportunidad de hacerme hueco en el mundo laboral de mis sueños. Mis ojos siguen fabricando lágrimas, ¿Qué debería hacer yo ahora?

***

Todo el público de aquel inmenso teatro comienza a aplaudir mientras el telón se cerraba. Todo el equipo de las conferencias comienza a celebrar después de cuatro meses sin descansar. Las conferencias habían acabado al fin. Salgo al exterior junto al doctor Kang, quien había venido a vernos en esta última conferencia.

— Ha sido digno de ver, doctora —me felicitó mientras caminábamos hacia la multitud de personas— ¡El escenario era suyo y todo el mundo tomaba notas de sus tesis! —estiró su mano hacia mí, yo la tomé— Me alegro que haya tomado mi lugar alguien como usted.

Adicción +18  ©JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora