Vuelvo a dar una vuelta sobre mí misma mientras mordía mis uñas. No quería girarme hacia el lavabo de nuevo, ya lo había hecho una vez y no había podido evitar estallar en llanto.
Le doy una mirada a esa prueba de embarazo con dos rayas que estaba sobre el mueble de las toallas. Tenía que ser un error, estos aparatos fallaban mucho, pero que mi periodo siguiera retrasándose le daba la razón.
La alarma de mi teléfono suena para avisarme que ya había pasado el tiempo para ver el resultado de la otra. Mis manos temblaban, al igual que mis piernas. Cierro mis ojos con fuerza tomándola y acercándola a mi rostro. Abro uno de mis ojos con terror y cuando veo de nuevo las dos rayas que indicaban el positivo me dejé caer sobre la tapa del retrete mientras mis ojos seguían llorando con emoción.
Esto debía ser un sueño. No habíamos hablado de tener hijos y nos habíamos cuidado en todo momento. Aquel día en la ducha se vino fuera, era imposible que pudiera haber quedado embarazada.
Tomé las dos pruebas y abrí la puerta del cuarto de baño asomando mi cabeza para asegurarme de que estaba sola. Voy al cajón de mi mesilla y guardo las dos pruebas en el interior de un neceser.
Sentía una gran felicidad por todo mi cuerpo pero un mal sentimiento se agolpaba en mi garganta. ¿Quería Jungkook hijos en este momento? Ya me había dicho que no quería ser como el resto de parejas que tienen hijos cuando hay problemas económicos o laborales. Tomo asiento sobre la cama intentando callar los sollozos.
No sabía que tenía que hacer en este momento.
Tomo mi teléfono y abro el chat del grupo de las chicas con velocidad. Mientras escribía el mensaje mis manos temblaban.
"Necesito que vengáis a mi casa, me encuentro fatal" Yo, 19:35.
"En cuanto Hei se duerma iré" Hui, 19:36.
"En unos minutos estoy ahí. ¿Necesitas algún tipo de medicina? Estoy saliendo del trabajo" Chae, 19:36.
"No, os necesito a vosotras" Yo, 19:37.
"Estoy en camino" Minha, 19:38.
"Yo igual" Kyung, 19:38.
***
Muevo mi pierna nerviosa mientras volvía a mirar el rostro de cada una de las mujeres que había frente a mí. Las cuatro miraban atentamente las dos pruebas sobre la mesa de la sala de estar. Ninguna gesticulaba o decía algo y yo comenzaba a entrar en pánico cada segundo que pasaba.
— D-decid algo, por favor...
— ¡Lo sabía! —Hui se levanta a toda velocidad y se lanza a abrazarme— ¡Lo sabía!
— Sí, es claramente positivo —Chae toma una de las pruebas para verla de cerca.
— Y doble —Minha toma la otra.
— ¡Felicidades! —Hui sigue abrazándome— Ey, relájate, deja de temblar, es una buena noticia.
— No, Hui, no —paso mi mano por mi rostro limpiando las lágrimas que salían de nuevo— No es el mejor momento, no es como quiero que suceda...
— Las cosas pasan en su momento, _________ —dice Kyung tomando mi mano— No te castigues por algo así, es un momento bonito, vais a ser padres.
Estallo en llanto de nuevo. Todas me miraban sin comprender nada. No les había contado las peleas que Jungkook y yo teníamos desde hace tiempo.
Chae saca de su bolso unos pañuelos y me los tiende.— Jungkook y yo no estamos en nuestro mejor momento... por eso no quería que sucediera ahora —limpio mis lágrimas mientras sonreía con ironía— Peleamos por lo de su padre casi todos los días porque él no para de exponerse a peligros —las miro para recibir miradas tristes— Habla con personas extrañas y siempre hablan de matar a gente o de negocios extraños, l-los escucho cuando están en el despacho —sigo llorando— ¿Y si le hacen algo y me quedo sola con un bebé? o incluso peor, ¿Y si tengo al bebé y quieren hacerle daño a él?
ESTÁS LEYENDO
Adicción +18 ©JJK
Fanfiction"Todos creyeron que le curaría su supuesta adicción al sexo, pero fue ella quien la acabó provocando..." Después de que las aventuras sexuales de Jungkook llegaran a oídos de su sofisticada y bien posicionada familia, deciden hacerle ver a un especi...