"Corro por aquel pasillo amplio de paredes blancas. Vuelvo a mirar a mi espalda. Estaba huyendo de algo pero no sabía exactamente qué era. Pulso un botón y una puerta metálica de color blanco se abre. Espero a que se cierre y cuando me giro mis ojos comienzan a generar lágrimas. En el suelo estaba Ahn. Me acerco a él y comienzo a buscar su pulso, pero no había ni rastro. Mi llanto se intensifica. La puerta se abre y visualizo la figura de Oliver.
— ¿Q-Qué has hecho? —él se acerca aún más.
— Gracias a tus proyectos hemos podido encontrar la forma de crear microchips capaces de controlar los pensamientos humanos —sonrió— Ahn no ha sido capaz de soportar los choques eléctricos... ya no está con nosotros.
— ¡Eres un hijo de puta! —mi voz resuena por todo el lugar.
La puerta se abre y unos hombres se adentran. Me separan del cuerpo de Ahn y me toman de los brazos impidiéndome mover mi cuerpo con libertad.
— Necesitamos seguir probándolos —le miré rápidamente deteniéndome. Él se acercó y colocó unos cables en mis brazos y en mi cabeza mientras aquellos hombres me ataban a una camilla— Solo te va a doler al principio..."
— ________ —abro mis ojos visualizando oscuridad a mi alrededor. Comienzo a moverme con nerviosismo pero unos brazos fuertes me sostuvieron— Tranquila... —escuché la voz de Jungkook en mi oído— Estoy aquí... solo era un mal sueño.
Mi cuerpo estaba temblando y mis ojos estaban llenos de lágrimas. Me deshago de su agarre y me incorporo a toda velocidad.
— Ahn —me dispongo a salir de la cama pero él me detiene por mi brazo.
— Está en casa de mi madre.
Tenía razón. Ayer acabamos tan tarde de investigar que cuando le hablamos a Daeun él ya estaba dormido. Al final volvimos los dos a la habitación y caí rendida por el cansancio y la tristeza. Aún seguía temblando. Jungkook tiró de mí obligándome a meterme en la cama de nuevo. Mi cabeza choca con la almohada y siento sus brazos rodearme de nuevo. Jungkook deja un beso sobre mi cabeza mientras acariciaba mi pelo. Estiro mis brazos sobre su caliente piel para rodearle y esconder mi cabeza en su cuello. Él deja suaves caricias en la piel bajo la camiseta de mi pijama mientras notaba como su cuerpo se relajaba de nuevo.
Estaba muy nerviosa ya que la hermana de Oliver vendría a vernos hoy en la mañana para contarnos sobre él y sobre el laboratorio. Llevo mis ojos hacia el reloj que había en la mesilla de Jungkook y visualizo que eran las siete de la mañana. Sabía que aún era temprano pero después de ese sueño no podría volver a cerrar los ojos. Mi mirada se empezó a acostumbrar a la oscuridad, y a la tenue luz que entraba de entre las cortinas. La respiración de Jungkook era calmada. Elevo mi cabeza y le echo un vistazo. Al parecer estos dos días estaba durmiendo todo lo que no había dormido en las últimas dos semanas. Jin me contó que se pasaba las noches buscando a Oliver o adelantando trabajo para poder estar con nosotros al día siguiente.
Sentía mi corazón moverse a gran velocidad. Definitivamente tenía varias cuentas pendientes con él. Me muevo para poder llegar hasta su rostro. Me acerco con miedo a que pudiera despertarse y tras unos segundos dejo mis labios sobre los suyos superficialmente sin poder contenerme. Estaba segura de que lo único que se oía en la habitación en este momento eran los fuertes latidos de mi corazón.
Me despego de él y me reincorporo para pasar mis manos por mi cabello. Me deshago de la manta pero cuando voy a poner los pies en el suelo él tira de mí haciéndome entrar de nuevo en la cama. Él se coloca sobre mí apoyando sus brazos a ambos lados de mi cabeza. No puedo evitar mirar hacia abajo para ver su torso desnudo sobre mí. Mis mejillas se encienden y aparto la mirada hacia un lado de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Adicción +18 ©JJK
Fanfiction"Todos creyeron que le curaría su supuesta adicción al sexo, pero fue ella quien la acabó provocando..." Después de que las aventuras sexuales de Jungkook llegaran a oídos de su sofisticada y bien posicionada familia, deciden hacerle ver a un especi...