028

6.5K 408 68
                                    

NARRA JUNGKOOK
No sabía en que momento mis ojos habían pasado de mirar a una mujer de forma fría a no poder dejar de mirarla como si ella sostuviera todo mi mundo.

Ella sonríe dejando sobre el plato de Ahn unos aperitivos que había traído Hoseok. Esta mañana me llevó a la cárcel a ver al hombre que supuestamente perdió a Ahn. Ambos me contaron todo lo que había pasado realmente y accedí a pagar su fianza si encontrábamos el laboratorio. Nos dijo que cambiaban de base de vez en cuando para no ser descubiertos y que seguro ahora habían vuelto a cambiar.

No sabía cómo se sentía ella. Aunque nos daba sonrisas y parecía disfrutar con la comida mientras hablaba con Hui no podía evitar pensar que por dentro estaba triste. El imbécil de su novio la había engañado desde el primer día. Le había robado todo su trabajo y pretendía casarse con ella después de todo ¿La querría de verdad o en eso también estaba mintiendo? Cuando lo tuviera delante iba a matarlo a golpes.

— ¿Y solo te dio la dirección de su casa? —ella asintió hacia Taehyung mientras masticaba.

Dejó de hacerlo y miró pensativa a la mesa. Volvió su rostro hacia su bolso sobre una de las sillas de la pequeña mesa que compré para que Ahn dibujara. Ahora ambos estaban instalados en mi habitación, y había aumentado la seguridad. Se levanta siendo observada por todos y lo toma para buscar en su interior. Se acerca sosteniendo un papel y se lo entrega a Taehyung.

— Un oficial me entregó eso cuando me iba —mi amigo lo miró— Me acabo de acordar.

— ¿Un oficial? —ella encogió sus hombros.

— ¿Es código morse? —Yoongi asintió mirando el papel.

— Vamos a traducirlo —Namjoon sacó su teléfono y buscó una guía para traducirlo.

________ le entregó un bolígrafo y Namjoon empezó a apuntar letras bajo cada código alternando la mirada entre el papel y su teléfono. Cuando acabó nos lo mostró dejándolo en mitad de la mesa.

— ¿Otra dirección? —preguntó Jin.

_________ sacó su teléfono y apuntó la dirección en el mapa, tras unos segundos nos dio una imagen de una fachada. Ella frunció sus cejas dejando su teléfono junto al papel.

— Yo sé dónde es eso —todos miramos a Hui— Es una tienda de caramelos, solía ir de niña con mi hermano.

— ¿Y por qué un policía me da la dirección de una tienda de caramelos? —volvió a tomar su teléfono.

— Lo sorprendente es que sea el policía quien lo haya hecho —la apoyó Jimin.

— ¿Iba mandado por el científico? —pregunto y ella me mira.

— Creo que no —se movió en su asiento— ¿Recuerdas al oficial que nos chequeó al entrar? —asentí— Él fue.

— Vayamos a la tienda —todos miramos a Hui.

— ¿Y si es peligroso? —Taehyung se tensó y comenzó a negar con su cabeza antes de mirar a su prometida.

— Entonces tú no vas —sentenció.

— Oye, déjame que haga lo que yo quiera —le miró con enfado— Necesito sentir adrenalina ahora que he dejado de fumar.

— Si quieres adrenalina te vas a una montaña rusa, pero a la tienda no vas...

Vi sonreír a ________ mientras negaba con su cabeza varías veces. ¿Se pensaba que era un juego de parejas? Imposible, ella tampoco vendría si es peligroso, yo no lo permitiría. Ya había hecho demasiado por ella misma, no podía seguir poniéndose en peligro de esta forma.

Adicción +18  ©JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora