NARRA JUNGKOOK
Seis meses después...
— ¡Silencio, van a traer la tarta! —grita Jin haciendo que todos en la mesa bajáramos la voz.
En estos meses habíamos tenido demasiados planes. La boda de Namjoon y Chae estuvo bien, todos nos quedamos impresionados por el regalo que Namjoon le había hecho a la novia. Hui y Taehyung habían celebrado el primer cumpleaños de Hei por todo lo alto en una gran fiesta con más de doscientos invitados. Jimin lo había dejado con aquella chica y aún seguía buscando a alguien de quien enamorarse. Yoongi y Kyung se habían casado, pero sin hacer una fiesta ya que la prensa les seguía de cerca; y Hoseok y Minha hablaban de comprometerse pronto. Jin había recibido un premio por sus diseños y nos había presentado a su novia, una modelo francesa que seguía en su país por trabajo.
Por otra parte, mi madre casi muere de la emoción cuando le hicimos un regalo para decirle que íbamos a ser padres. Ya habíamos empezado a decorar la habitación frente a la nuestra con miles de utensilios y juguetes de bebé pero había un problema, nuestro hijo no se había dejado ver en ninguna ecografía. Siempre nos mostraba su espalda con sus piernas cerradas y ya comenzaba a desesperarme.
La última vez que fuimos se dejó ver y Chae tuvo la idea de decir el sexo del bebé en una fiesta. Así que ahora mismo estaba de lo más nervioso esperando a que trajeran una tarta que nos revelaría si íbamos a tener un niño o una niña en una de esas absurdas fiestas que le hacían ilusión a ________.
El camarero deja la tarta frente a nosotros y ________ sonríe con ilusión mientras daba palmadas. Le doy una sonrisa después de mirar hacia su abultada barriga. Agradecía que hubiera sido un embarazo sin complicaciones y sin que ella se sintiera mal.
Veo a mi madre llorar en la mesa junto a su esposo mientras Ahn se inclinaba hacia delante para ver la tarta. Yo tomo el cuchillo alargado que nos habían dado con nervios. Lo clavo en la tarta y les doy una mirada a todos antes de sacar el trozo.
— ¡Venga, joder! —sonrío ante las insistencias de Hui.
Saco el trozo de tarta e instantáneamente mis ojos se llenan de lágrimas. _________ lleva su mano a su boca y me mira con sus ojos iguales a los míos. Dejo el trozo sobre el plato dejando ver el color azul del interior.
— ¡Es un niño! —grita Hui.
Suelto el cuchillo sobre la mesa y le devuelvo el abrazo a _________ con ilusión. Jin comienza a cortar la tarta mientras el resto de mis amigos se abalanzan sobre mí.
— ¡El primer hombre será un Jeon! —grita Taehyung golpeando mi brazo.
— ¡Yo le compro la equipación nueva del equipo nacional! —le sonrío a Jimin.
Mi madre se hace paso entre mis amigos y me da un fuerte abrazo, luego se separa y me amenaza con su dedo.
— Estoy muy feliz, pero eso no quiere decir que no quiera una nieta —mira como Ahn abraza a _______— He criado a dos niños, es hora de que me des una niña.
— Probaremos suerte con el próximo —ella sonríe con ilusión antes de ir hacia _________.
Estaba eufórico en este momento. Iba a tener un niño con ________. Me permito mirarla mientras todo el mundo seguía hablando. Las chicas le hablaban todas a la vez y Hei sonreía mientras sostenía un peluche en forma de conejo rosado. Mierda, la amaba tanto que no podía esperar más a verla cargando a nuestro bebé.
Giro mi rostro hacia la puerta cuando veo a Doyun entrar. Él me hace una señal para que salga y vuelve a salir. Namjoon también lo ve, por lo que me sigue hasta afuera. Cierro la puerta y nos acercamos a él.
ESTÁS LEYENDO
Adicción +18 ©JJK
Fanfiction"Todos creyeron que le curaría su supuesta adicción al sexo, pero fue ella quien la acabó provocando..." Después de que las aventuras sexuales de Jungkook llegaran a oídos de su sofisticada y bien posicionada familia, deciden hacerle ver a un especi...