NARRA JUNGKOOK
Visualizo mi avión aterrizar. La puerta se abre para dejar bajar las escaleras. Tomo la mano de _______ para comenzar a caminar junto an ella hasta las personas que bajaban. Aquel empresario joven ayudaba a una mujer débil a bajar las escaleras, y cuando lo hizo, ella tomó asiento sobre una silla de ruedas. Llevaba un gorro sobre su cabeza y unas vías en su nariz para respirar. Ella nos da una suave sonrisa cuando nos acercamos.— Jungkook —estrecho mi mano con él— Señora Jeon —hace lo mismo con ________, quien le sonríe dulcemente — Ella es Apinya, mi esposa.
_________ le da una sonrisa a la mujer y estira su mano hacia ella para estrecharla.
— Mucho gusto —le sonríe.
— Igualmente —dice con un acento marcado, a diferencia de su esposo, que hablaba coreano perfectamente.
— ¿Ha sido un vuelo largo? —él asiente.
— El tiempo ha sido bueno, pero volar siempre es cansado —sonríe mirando hacia el cielo oscuro despejado.
— Os acompañaremos al hotel, seguro que estáis deseando descansar —________ camina hasta tomar la silla y comenzar a empujarla— ¿Nunca habías estado en Corea?
— En realidad no...
Vemos cómo las dos se marchan junto a tres de los guardas que había contratado para que siempre acompañaran a _________. Arthit comienza a caminar a mi lado con una sonrisa.
— Sabía que le vendría bien hablar con su esposa —dice mientras salimos de nuevo para ir hacia los vehículos. _________ tomaba el brazo de Apinya para ayudarla a adentrarse al vehículo largo— Aunque ha ido a millones de psicólogos nunca se ha sentido cómoda.
Nos adentramos junto a ellas y las escuchamos mientras el vehículo se movía hacia el hotel.
— A mí me gustan más los teatros —dice Apinya con una sonrisa— El cine está bien pero una buena obra de teatro... no se puede comparar con nada.
— Entonces deberías ver el teatro de la madre de Jungkook —_________ toma mi mano— El techo es de vidrio de colores y cuando entran los rayos de sol se forma un precioso arcoíris.
— ¿Enserio? —mira a Arthit— Tenemos que ir.
— Claro, lo que tú quieras —ella sonríe y vuelve a mirar a _________.
Estaba seguro que bajo su gorro no habría pelo. No sabía que clase de enfermedad terminal tenía, pero después de haber vivido de cerca una posible muerte no podía evitar sentir unas fuertes ganas de llorar por ellos.
Llegamos al hotel y los acompañamos a una de las suits más lujosas. Junto a mi habitación y la de mis amigos era de las habitaciones mejores. Ella lo mira todo con una sonrisa.
— Es precioso —mira a _______— Habéis tenido muy buen gusto para decorar.
— En realidad, yo cuando llegué estaba todo hecho —susurra— Pero sienta bien llevarse el mérito —Apinya ríe por su broma.
— Espero que descanséis a gusto —Arthit asiente— ¿Qué os gustaría hacer mañana?
Los dos llevamos nuestras miradas a las mujeres para buscar la iniciativa.
— Yo quiero ver el teatro si pudiera ser... —asiento— Y me gustaría pasear por las grandes avenidas.
— ¡Sí! ¡Podríamos ir a mirar el nuevo centro comercial! —Apinya asiente con emoción— Dicen que hay un jardín en el interior con mariposas de colores.
— Entonces tenemos que visitarlo —habla con ilusión— Nos vemos mañana —Apinya intenta levantarse.
Su esposo se acerca a ella rápidamente y la ayuda. Se acerca a _________ y la abraza. Le devuelve el gesto antes de volver a mi lado y entrelazar nuestras manos.
ESTÁS LEYENDO
Adicción +18 ©JJK
Fanfiction"Todos creyeron que le curaría su supuesta adicción al sexo, pero fue ella quien la acabó provocando..." Después de que las aventuras sexuales de Jungkook llegaran a oídos de su sofisticada y bien posicionada familia, deciden hacerle ver a un especi...