NARRA JUNGKOOK
Después de contenerme siempre que la tenía delante, hoy no había podido seguir haciéndolo. Mi pecho se estrujó cuando escuché aquellas palabras que mostraban su preocupación y solo hice lo primero que mi cabeza me exigió, besarla.Las puertas del ascensor se abren. Uno de los policías de incógnito nos hace una señal para guardar silencio mientras empuñaba su arma. Asoma su cabeza y mira hacia ambos lados. Nos da la aprobación para salir. Jin saca su teléfono y niega al mirar la cobertura. No había señal a esta profundidad. Caminamos en silencio durante unos segundos cuando siento mi teléfono vibrar. Lo saco. No era un mensaje sino una notificación de lo que esperaba.
Le había pedido a Doyun que buscara como fuera posible la forma de adentrarse en las cámaras de seguridad de este laboratorio y lo había conseguido.
— Jungkook, ¿Mes escuchas? —escucho su voz salir del pinganillo diminuto que me había dado. Yo no podía responderle— Tenéis que seguir de frente. Pasaréis una puerta, seguid recto y encontraréis una especie de celda.
Me posicioné delante del todo y señalé mi oreja mostrando el pinganillo. Ellos asintieron y uno de los policías me entregó un arma. Caminamos sin hacer un solo ruido. Cuando llegamos a la primera puerta nos detuvimos al escuchar unas voces.
— ¿Los han arrestado? —dijo una voz masculina— ¿Cómo es eso posible? —se calló— ¿Alguien se chivó a la policía? —suspiró— No podemos dejar a medias el proyecto, debemos seguir...
La puerta estaba abierta por lo que no podríamos pasar sin que nos vieran. Miro hacia arriba viendo una cámara de seguridad que nos apuntaba. Señalo al interior.
— ¿Cuántos hombres? —asiento escuchando la voz de Doyun— Hay tres... no, cuatro, uno acaba de entrar por otra puerta.
Me giro hacia mis amigos y les enseño cuatro dedos. Los dos oficiales se señalan y le entregan un arma a Jimin y otra a Jin. Todos asienten y los dos policías se atreven a entrar.
— ¡Policía, manos a la cabeza! —se escuchó un disparo.
— Ahora —de nuevo la voz de Doyun. Hago lo que me pide y echamos a correr hacia el pasillo— Esperad, no crucéis la esquina hay alguien abriendo la celda.
Se escucha el sonido de unas llaves y luego un gran golpe. Unos llantos nos alentaron a todos.
— Vamos... dejad de llorar, siempre estáis con lo mismo —cerró la puerta— Ya sabéis que no sirve de nada.
El hombre se gira hacia nosotros para dirigirse a nuestra posición. Comienzo a entrar en pánico. No había nada para que pudiéramos escondernos. Los pasos se acercaban a nosotros. Retrocedo haciendo que mis amigos hicieran lo mismo. El hombre iba mirando un IPad y cuando lo tengo en frente.
— No diga ni una sola palabra y no sufrirá daños... —el hombre no levantó su mirada— Deje el aparato en el suelo —él hizo lo que me ordené y se levantó elevando sus manos— Yoongi, tómala.
Yoongi toma del suelo el IPad y el hombre nos da una mirada a todos. Los chicos pasan por su lado mientras yo sigo apuntándole. Camino al rededor de él para darle la espalda a la celda que mis amigos intentaban abrir.
— Necesitamos la llave —dijo Hoseok— Creo que hay uno herido —los sollozos se volvieron múltiples.
— Danos la llave —negó. Me deshice del seguro de la pistola y me acerqué más a él— ¡Que nos des la puta llave! —grito haciendo que mi voz retumbe por todo el pasillo.
— Vais a tener que matarme —sonrió. Me acerqué a él hasta colocar la pistola en su frente— Vamos, hazlo —mi mano comienza a temblar.
¿Iba a dispararle? Nunca había matado a nadie. Había empuñado un arma más de una vez en distingos juegos pero nunca había tenido a una persona tras ella para matarla.
ESTÁS LEYENDO
Adicción +18 ©JJK
Fanfiction"Todos creyeron que le curaría su supuesta adicción al sexo, pero fue ella quien la acabó provocando..." Después de que las aventuras sexuales de Jungkook llegaran a oídos de su sofisticada y bien posicionada familia, deciden hacerle ver a un especi...