Doy un par de golpes suaves sobre la madera de aquella puerta marrón. Me adentró sin oír a la persona en el interior. El director de la universidad me da una sonrisa. Cierro la puerta y me acerco a su mesa hasta tomar asiento.
— Doctora Kyun, me alegro de verla de nuevo —sonrío.
— Le he traído esto... —le entrego una carpeta.
Él la toma con confusión y la abre. Saca los primeros documentos y luego me mira con impresión.
— ¿Es una nueva tesis? —asentí— Pensé que la anterior que escribió iba a ser la última que haría.
— Viví algunas experiencias interesantes en mi viaje a Corea... no pude contenerme de escribir sobre todo —él sonrió.
— ¿Ha decidido escribir sobre los sentimientos en el encéfalo? —asiento— Estoy deseando leerla pero me gustaría escucharlo de boca de la experta —sonrío.
— Mi tesis se centra en el sentimiento más difícil de experimentar... pero el que mejor sienta —él asiente— el amor —sonrío— Tras verlo con mis propios ojos he llegado a la conclusión de que querer y sentirse querido, además de generar morfinas, pueden hacer que el estado celular cambie —el director se inclinó hacia delante mostrando interés— El sentimiento del amor puede hacer que incluso una enfermedad que te desahucia pueda ser curada por un tiempo, pero hay que descubrir como sentirlo realmente.
— Me parece interesante... a la vez de hermoso —sonrío— La publicaré en cuanto salga del trabajo —asiento.
— Por cierto, señor Henderson... —me miró mientras dejaba mi tesis a un lado— Quería saber si hay alguna manera de rescindir mi contrato. Sé que es en exclusividad, pero quiero volver a Corea para siempre.
— Doctora, tal y como ha dicho, su contrato es en exclusividad y es imposible rescindirlo —aprieto mis labios con desilusión— Pero como usted ha ayudado en nuestras investigaciones y ha hecho que el número de alumnos afiliados en la psicología aumente en un ochenta por ciento... haré una excepción —sonreí— Necesito que me de tiempo, hasta que terminen las clases en unos cuatro meses, después pediré su traslado.
— Gracias, director —estrecho su mano para levantarme luego— Estoy muy agradecida con usted.
— Doctora... —me giré antes de cerrar la puerta— Disculpe si me entrometo pero, ¿Cuál es la razón de que se vaya? ¿No está contenta con la universidad?
— En realidad estoy muy agradecida con ustedes —asintió con una sonrisa— Quiero volver a Corea porque... —sonreí— Allí está la persona que me ha ayudado a experimentar mi nueva tesis.
***
NARRA JUNGKOOK
— ...También encontramos a los padres de todos los niños que había en ese laboratorio —asiento moviendo mi café con una pequeña cuchara— ¿Puedo ayudar en algo más?— No, puedes retirarte, gracias, Doyun —él asiente y sale por la puerta.
Elevo la mirada para visualizar la decoración rojiza del despacho de nuestra casa. Cuando me refiero a nuestra casa hablo de que tanto yo como ________ éramos los propietarios. Esta mañana tras dejar a Ahn en su nueva escuela pasé por el registro a llevar los documentos de su adopción y aproveché para ojear las escrituras de mi casa junto con mis abogados. El nombre de _________ figuraba como propietaria junto al mío, pero aún faltaba su firma.
Tomo la carta que me dio y vuelvo a mirar el sobre. Tenía que abrirla pero no sabía que me iba a encontrar ahí. No quería sentirme mal de nuevo. La puerta de mi despacho se abre sin que nadie hubiese pegado antes. Elevo mis ojos unos instantes para ver a Taehyung adentrarse. Me da una sonrisa mientras cierra la puerta cuando Hui se adentra tras él, yo llevo mis ojos de nuevo al sobre con su letra.
Ambos toman asiento sobre las dos sillas que había al otro lado de mi mesa. Dejo la carta sobre la mesa y tomo mi taza para beber el café.
— ¿Qué tal estás? —me pregunta mi amigo. Yo elevo mis hombros quitándole importancia.
Ellos comparten una mirada preocupada. Hui mete su mano en su bolso y saca un sobre con decorados dorados. Los deja frente a mí y lo miro. Sus nombres aparecían escritos con una caligrafía impecable.
— Queríamos que fueras el primero en recibirla —les doy una sonrisa triste cuando Hui termina de hablar.
— No os felicité como debía... —Taehyung hizo un gesto con su mano para quitarle importancia— Lo siento, espero que mi regalo de bodas pueda compensaros.
Ambos rieron.
— Nos basta con que vengas, aún quedan cuatro meses —dice mi amigo antes de tomar la mano de su prometida— Estamos deseando que llegue el momento.
Llevo mis ojos hacia sus manos. Veo sus anillos y siento una gran tristeza inundar todo mi cuerpo, ya me acostumbraba a sentirme así. Ambos se miraban con sonrisas y por un segundo nos vi a nosotros. Siento el famoso nudo de mi garganta aparecer y de pronto mis ojos comenzaban a escocer.
— ¿Aún no la has abierto? —miro hacia dónde Hui señalaba.
— Me da miedo hacerlo —tomo la carta— Me aterra leer algo que me acabe destrozando.
— Pues yo creo que deberías abrirla —ambos la miramos— No esperes algo malo después de que ambos os hayáis confesado lo que sentís, Jungkook —miro hacia otro lado conteniendo las lágrimas— Ármate de valor y ábrela, nosotros nos iremos para que puedas hacerlo solo.
Ambos se levantan. Los dos salen de mi despacho dejando que varias lágrimas resbalaran por mis mejillas. Las limpio antes de que pudieran caer sobre la mesa y tomo el sobre con manos temblorosas. La abro y saco el papel. Lo desdoblo y veo su letra por todas partes.
Ahora es mi turno de devolverte la carta que una vez me escribiste.
Siento que no he hecho nada bien cuando se refiere a nosotros. Me he enfadado por cosas que hacías por mí y te he tratado mal sin justificación. Lo siento tanto... no te imaginas cuanto.
La verdadera razón por la que te escribo esta carta es porque se con seguridad que volveré a Corea, pero no se cuando. Mi contrato no me permite decir una fecha exacta por lo que no te voy a pedir que me esperes. Es mi turno de dejarte ir si es lo que te hace feliz, Jungkook. Conoce a personas nuevas y enamórate de nuevo, porque no se cuando volveremos a vernos. Me aterra que cuando aterrice en el aeropuerto de nuevo sea demasiado tarde y me toque verte sonreírle a otra persona, pero seré feliz si tú lo eres.
Tenías razón; mi presente es Oxford, pero mi futuro eres tú... y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa para que así sea.
Espero que la espera no sea muy larga.
Gracias por enseñarme a decirte te amo.
__________.Sonrío limpiando las lágrimas de mis ojos. ¿Enserio se creía que iba a buscar rehacer mi vida? La esperaría aunque tuviera que vivir media vida en soledad. No me importaba estar solo si eso conllevaba que volviéramos a estar juntos algún día. Dejo el papel sobre la mesa y me levanto sintiendo una profunda alegría por todo mi cuerpo. Me levanto para ir hacia la ventana. Me asomo y veo al servicio cortar el césped del jardín. Tenía tantas ganas de que ella pudiera ver todo lo que construí para ella. Cuando volviera las cosas serían de otra manera completamente.
___________________________________
CAPÍTULO MUY CORTO PERO LUEGO VENDRÉ CON MÁS DEBIDO A LOS 10k!!!!!🥹🫶🏻
TAMBIÉN APROVECHO PARA DECIR QUE LA HISTORIA YA ESTÁ COMPLETAMENTE ESCRITA Y ACABADA POR LO QUE IRÉ ACTUALIZANDO MEJOR JAJAJA🤭🫶🏻
AHORA QUE ACABÉ ESTA ESTOY DEDICÁNDOLE TIEMPO A ALGUNAS QUE TENÍA EN BORRADORES Y COMENZARÉ A MIRAR LAS QUE YA ESTÁN EN EL PERFIL🥰🪅~MommyKlay🚘
ESTÁS LEYENDO
Adicción +18 ©JJK
Fanfiction"Todos creyeron que le curaría su supuesta adicción al sexo, pero fue ella quien la acabó provocando..." Después de que las aventuras sexuales de Jungkook llegaran a oídos de su sofisticada y bien posicionada familia, deciden hacerle ver a un especi...