022

6.2K 429 74
                                    

Cuelgo el teléfono llevando mi mano a mi cuello. Namjoon hace lo mismo y yo niego mientras me inclino hacia atrás en la silla. Ambos llevábamos horas en el despacho de Namjoon haciendo llamadas a los que supuestamente serían los padres de Ahn pero ninguno parecía haber perdido un bebé hace seis años.

— ¿Hay más contactos? —él negó— Entonces no les hemos encontrado aún.

— Se me habrán pasado cuando busqué sus nombres... —Namjoon parecía enfadado— E-Es imposible no haya nadie más que coincida con el nombre de la mujer que dio a luz ese día, a esa hora y en ese hospital.

— ¿Puede ser que los hayan... —me incliné hacia delante— ...asesinado? —bajé la voz.

— Entonces tendré que ampliar la búsqueda en los cementerios también —sonreí tristemente.

— ¡Mira! —Ahn vino hacia nosotros para mostrarme una flor que había arrancado de una de las macetas del despacho de Namjoon— Para ti —sonrió.

Namjoon se giró para mirar la mutilación que había hecho Ahn con su planta. Tomo la flor y sonrío.

— Gracias, Ahn, es preciosa —él sonrió y caminó dando saltos hacia la mesa llena de juguetes— Lo siento... —susurré dejando la flor sobre la mesa.

— No te preocupes, quería cambiar esa maceta —sonrió abriendo su portátil.

Sabía que no era así. Namjoon cuidaba sus plantas con sumo cuidado y cariño, y ahora Ahn la había destrozado. Tendría que comprarle otra en compensación. La pantalla de mi teléfono se enciende y veo un mensaje de Oliver.

"Me iba a dormir ya, ¿Cómo va la búsqueda?" Oli♡, 13:24.

"No hemos encontrado a sus padres aún..." Yo, 13:24.

"No te preocupes, los encontraréis pronto" Oli♡, 13:25.

"¿Cómo estás tan seguro? Llevo aquí menos de una semana y es interminable. Quiero irme ya contigo" Yo, 13:25.

"Simplemente intuición, se que los encontraréis y podrás volver, yo también quiero que estemos ya juntos" Oli♡, 13:26.

Sonreí como una imbécil. Tenía que volver a Oxford pronto para seguir con los preparativos de la boda. La madre de Oliver me estaba ayudando con todo pero aún debía ir a ver mi vestido y teníamos que probar el menú que Oliver quería contratar.

"Te echo de menos" Yo, 13:27.

"Yo también... y si te soy sincero, me muero de celos de que estes cerca de ese imbécil de traje caro" Oli♡, 13:27.

"No tienes porqué de ponerte celoso, ya sabes con quien me voy a casar" Yo, 13:27.

"Lo sé, pero no puedo evitarlo, por eso mientras antes acabes para estar aquí, mejor" Oli♡, 13:28.

"En cuanto encuentre a sus padres volveré, le dejaré a Namjoon que se encargue de desmantelar esos experimentos junto a la policía" Yo, 13:29.

"Está bien, te amo" Oli♡, 13:30.

"Yo a ti también, ten dulces sueños" Yo, 13:30.

Veo como Oliver se desconecta. No estaba bien que estuviéramos tan distanciados. Nos íbamos a casar en pocos meses y deberíamos estar juntos no en países distintos a miles de kilómetros. Tenía que encontrar a los padres de Ahn cuanto antes para poder marcharme. Que Oliver sintiera celos de Jungkook era lo último que quería. Sería muy duro para él y para nuestra estabilidad, por eso sería mejor volver cuanto antes.

Mis ojos captan como Namjoon se tensa. Arrugo mis cejas, ¿Acaso había encontrado algo sobre sus padres? Tenía la esperanza de encontrarlos aún con vida. Si los padres de Ahn habían fallecido entonces me encontraría en un callejón sin salida. No podría darle a las autoridades a este pequeño, estaba segura de que querrían saber que le habían hecho y lo llevarían a hacerle miles de pruebas. De nuevo pasaría a ser un conejillo de Indias y me negaba a hacerle sufrir mas. Por otra parte no podría llevarlo conmigo. No tenía su pasaporte, ni siquiera estaría inscrito en el registro, según Namjoon figuraba como fallecido. Se quedaría solo y no estaba seguro de que alguno de los chicos quisiera hacerse cargo de él. Sería un problema que me tocaría resolver.

Adicción +18  ©JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora