— Gracias por ayudarme a poder verla... —Chae me da una sonrisa mientras caminamos hacia la habitación.
— Soy la novia del jefe —sonreí— Si todo sale bien mandaré sobre ese médico algún día.
— Créeme, saldrá bien —ella sonrió con emoción mientras sus mejillas se volvían rojas.
Namjoon hablaba conmigo sobre todo lo que pasaba en su vida, y Chae era de lo que más hablaba. Estaba demasiado pillado por ella, e incluso pensaba en pedirle matrimonio muy a menudo, pero siempre pensaba en que la atosigaría debido a que llevaban un año saliendo solo; aunque más bien creo que pasaría lo contrario.
Nos adentramos a la habitación. _________ eleva su mirada de su libro hasta nosotros. Me da una sonrisa mientras estiraba sus brazos para abrazarme. Su piel ya había recuperado su color natural y su voz sonaba mucho mejor.
Me separo de su abrazo para dejar un intenso beso en sus labios. Chae nos da una sonrisa antes de comenzar a cambiar la bolsa de suero, la cual estaba vacía.
— Te he traído algo... —saqué una caja de la bolsa de su pastelería favorita.
Ella lo abre con ilusión y sonríe al ver una pieza de su pastel favorito. Toma la cuchara y lleva una pequeña porción a su boca.
— Tenía tantas ganas de probarla... —sonrío viéndola disfrutar con tan poco— Gracias.
Por fin podía comer sin sentirse mal. Era lo peor que había llevado, su pérdida de peso. Chae toma los documentos con los datos de _________ y saca un bolígrafo de su bolsillo.
— Vamos a ver cómo estás hoy... —toma su mentón y saca una pequeña linterna para ver sus ojos— ¿Crees que puedas caminar? —ella asiente.
Me entrega la caja y se destapa dejándonos ver el pijama del hospital. Se pone en pie y le da una sonrisa antes de dar una vuelta sobre sí misma.
— Muy bien —Chae reía.
— ¿Quieres que salte? —da pequeños saltos— Porque puedo hacerlo, mira.
— No hace falta —toma su brazo sin dejar de sonreír— Vuelve a la cama, todavía tienes que recuperarte.
— Ya estoy recuperada, ¿verdad? —me mira y yo elevo mis cejas llevando tarta a mi boca.
— Siempre dices que no haga diagnósticos —ella me golpea en el brazo para luego quitarme la tarta.
— Por una vez que necesito que hagas uno —sonrío.
— Has mejorado mucho, _______ —termina de apuntar.
— ¿Puedo irme a casa? —me mira para volver a mirar a Chae— Quiero salir de aquí.
— Lo consultaré con el doctor por si puede solicitarlo en dirección... pero no te prometo nada.
— ¿Quién lleva los altas de dirección? —pegunto fingiendo como sino lo supiera.
— Primero su doctor debe solicitar el alta después de las pruebas factibles —le dio a un botón en las máquinas— Luego Namjoon tiene que firmarlo.
— Esa última parte está asegurada —las dos sonríen— Pero ese doctor... me odia, va a ser difícil.
— ¿Enserio se piensa que tú querías envenenarme? —asiento.
— Iré a hablar con él —Chae abre la puerta— Te escribo un mensaje con lo que me diga —asiento y ella cierra la puerta.
________ se había acabado toda la tarta. Cierra la caja y frunce sus labios mirando al frente.
ESTÁS LEYENDO
Adicción +18 ©JJK
Fanfiction"Todos creyeron que le curaría su supuesta adicción al sexo, pero fue ella quien la acabó provocando..." Después de que las aventuras sexuales de Jungkook llegaran a oídos de su sofisticada y bien posicionada familia, deciden hacerle ver a un especi...