024

5.7K 419 75
                                    

NARRA JUNGKOOK
Hoy daría comienzo una gran fase en el plan para destapar la careta del hijo de puta de Oliver. Me daba pena que tuviéramos que engañar a ___________, pero sabíamos que nunca nos ayudaría a engañar a quien ella creía que era la mejor persona del mundo.

Vuelvo a mirar a Hui. Ella había aceptado a ayudarnos después de que le contáramos todo. Ella podría hacer que _________ se despistara para que nosotros pudiéramos llevar a cabo nuestro plan. Namjoon y Taehyung llegan hasta nosotros dos. Los cuatro estábamos en la puerta de la habitación del hospital.

— ¿Los tienes? —preguntó Namjoon. Le mostré la carpeta mientras Taehyung dejaba un beso sobre los labios de Hui— Entonces podemos empezar.

— Ten cuidado, ¿sí? —Taehyung le dio una mirada de preocupación a su prometida.

— Me la voy a llevar a divertirse, no voy a tirarla de un edificio.

Hui se adentra a la habitación. Ahora era mi turno. Tenía que entrar para que todo saliera tal y como planeamos. Namjoon y Tae se adentran a una habitación vacía sosteniendo la carpeta que yo traje. Me adentro a la habitación. __________ y Hui me dan una mirada corta antes de volver a su conversación. Ahn aún dormía por lo que ellas hablaban en susurros.

— Vamos, ________, te vendría bien pasar un buen rato —tomó su brazo.

— No puedo dejar a Ahn solo antes de las pruebas, tengo que mandarle los resultados a Oliver —le dio una mirada apenada— Quizás cuando encontremos a sus padres.

— Cuando encontremos a sus padres vas a irte —sollozó— Me vas a dejar sola.

Me acerco a ellas a paso lento. Hui ni siquiera me mira pero ella me da una mirada tímida antes de llevar sus ojos a sus manos en su regazo.

— ¿Qué ocurre? —imito el tono bajo.

— Desde que ________ llegó ha estado ocupándose de un niño pequeño y no ha podido disfrutar de su viaje —habló Hui— Le he dicho que venga conmigo de compras pero no quiere dejarlo solo.

— Creo que deberías ir —ella me mira y suspira.

— ¿Y si le ocurre de nuevo? —señaló a Ahn— Le harán las pruebas en un rato y debo mandarle los resultados a Oliver.

Sentí mi mandíbula tensarse. Odiaba que le nombrara, teníamos que deshacernos de él rápidamente.

— Yo me quedaré con él, y cuando tenga los resultados le diré a Namjoon que se lo envíe —ella me miró— Con las claves podríamos hasta acceder a un diagnóstico más profundo.

Recé para que ella aceptara.

— ¿No tienes trabajo? —cruzó sus brazos.

— No... —guardé mis manos en mis bolsillos— Soy mi propio jefe yo decido cuando trabajo.

Ella no parecía muy conforme con mi respuesta.

— Vamos, ________, no hemos pasado tiempo juntas... —puso puchero— Jungkook se encarga... es como su padre, hazme caso.

Ella miró a Ahn con preocupación, luego me miró a mí para desviar rápidamente sus ojos mientras sus mejillas se encendían.

— Está bien... —sonreí— Pero tenemos que volver para la cena.

— Está bien —Hui dio un par de saltitos mientras aplaudía— Vamos, tenemos que pasar por el hotel para que te cambies.

Hui tomó la mano de _______ y comenzó a tirar de ella hacia la puerta. Pasaron por mi lado y ________ la hizo parar.

Adicción +18  ©JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora