039

4.7K 376 64
                                    

NARRA JUNGKOOK
— Sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites —dice Hoseok— Siempre recomiendo el Sapphire a los clientes más prestigiosos.

— Yo también puedo hacer lo que sea —habla Jimin.

— No vamos a permitir que tu padre te ningunee de esta manera —habló Yoongi con enfado— Ya me he negado a llevar a cabo el proyecto de su nuevo hotel, estoy dispuesto a manipular sus materiales —sonrío.

— ¿Y si todos hablamos mal de él? —Taehyung rellenó su vaso de licor— Podríamos quitarle prestigio.

— Yo creo que sería mejor fingir que pasó algo en ese hotel cuando ya esté abierto —todos miramos a Jin— Algo como que el servicio es horrible o las instalaciones están sucias.

— Es un hotel de uno de los Jeon... —Namjoon le cortó— Nadie se va a creer que esta sucio.

— Cierto... —Jin maldijo por lo bajo.

Había llamado a mis amigos para que vinieran a casa para poder contarles todo lo que había pasado. Hoy domingo __________ no trabajaba, pero se había encerrado en su despacho desde temprano para agilizar varios proyectos.

— Haced lo que queráis pero que ________ no se entere, no quiero que se involucre con mi padre.

— ¿No lo sabe? —niego y Namjoon pone una mueca de desacuerdo— No creo que sea una buena idea ocultarle esto...

— Opino igual —habla Taehyung— ¿Cuando os caséis y algo vaya mal vas a ocultárselo también? Así no se empieza bien una relación, y mucho menos un matrimonio.

Frunzo mis cejas. ¿Debía contarle todo lo que estaba pasando? Pensaba que si no se lo decía estaría más tranquila pero sino se lo contaba y se acababa enterando por alguien más podría enfadarse... ahora estaba echo un lío. Pensaría que hacer luego, ahora tenía que dedicarme a la situación con mi padre.

— ¿Y si se lo cuentas a tu madre? —pregunta Hoseok— Estoy seguro de que es capaz de derrumbar el hotel con solo un grito —todos ríen.

— Lo había pensado pero no puedo recurrir a ella cada vez que pase algo —Jin asintió— He decidido independizarme de ambos y aún sigo dependiendo de los dos para cualquier cosa, necesito empezar a vivir por mi cuenta.

— ¿Alguna vez te dije que tu padre es horrible? —Yoongi buscaba con sus ojos a alguien del servicio— La mayoría de nuestros padres se han retirado ya y nos han dejado los negocios, ¿Qué le costaría hacer lo mismo?

— Gracias por recordarme que he tenido una figura paterna ausente durante toda mi vida —Yoongi sonríe antes de seguir buscando moviendo su cuello.

— El lado bueno es que ya sabes como no debes comportarte cuando seas padre —habla Namjoon antes de girarse hacia Taehyung, quien escribía en su teléfono— ¿Y tú cuando tienes pensado ser padre?

Todos nos giramos hacia Taehyung. Él era el único casado aunque el resto podríamos ser padres sin casarnos, me importaba una mierda la etiqueta antigua de no poder tener hijos hasta después del matrimonio.

— Hui aún no quiere —dice sin despegar sus ojos del teléfono— No le gusta la idea de que mis hijos puedan llevarse muchos años con los vuestros —le doy una mirada incrédula mientras elevaba una de mis cejas— Ya sabéis que suele vivir en un cliché de alguna aplicación de lectura extraña.

— Osea que nos va a esperar para tener hijos —Taehyung asiente lentamente colocando una mueca irónica. Jin comienza a reír— Pues va a tener que esperar bastante.

— Yo quiero un bebé —Taehyung lloriquea— Son tan gorditos y adorables...

— Y lloran tanto y sin razón aparente —Yoongi le da una falsa sonrisa antes de colocar su típica mueca seria.

Adicción +18  ©JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora