027

6.2K 423 46
                                    

NARRA JUNGKOOK
Abro mis ojos con pesadez al notar la luz del sol entrar por la ventana de golpe. Veo a Doyun adentrarse al vestidor y gruño mientras me escondo bajo las sábanas. Odiaba los días de trabajo matutino, yo solo quería dormir sin que nadie me molestara.

— Buenos días —Doyun dejó ropa en mi cama— Han llegado las nuevas obras para el museo de los Estados Unidos, debe darles el visto bueno —asiento con mis ojos cerrados— El señor Namjoon llamó para venir a desayunar, tiene que estar al llegar; y... —quitó la sábana de mi cabeza— No sé si recuerda que día es hoy pero en su calendario estaba marcado.

Abrí mis ojos totalmente. Giré mi rostro hacia él. ¿En mi calendario estaba marcado el día de hoy? Doyun sale de la habitación dejándome con las preguntas. Me levanto y voy hacia el cuarto de baño. Llevo el cepillo de dientes a mi boca y peino mi pelo con la otra mano. De pronto todo se detiene. Dejo el cepillo y voy a toda velocidad hacia mi teléfono, aún frotando mis dientes. Miro el día en el calendario. Si nunca lo hubiera dejado con ________ hoy haríamos tres años de novios. Sonrío tristemente volviendo al cuarto de baño para escupir la pasta de dientes.

Termino de vestirme y salgo de mi habitación perdido en mis pensamientos. Entro en el comedor ignorando que hubiera seis personas comiéndose mis tostadas y dulces, y tomo asiento a la cabeza de la mesa. Namjoon baja su periódico para mirarme. Elevo mis ojos para devolverle la mirada antes de volver al pan en mi plato.

— Cuando casi acabas tirándote a una persona que dice que no siente nada por ti... —todos se callaron para mirarme, yo hacia gestos con las manos para intentar explicarme— ¿Significa que realmente si siente algo por ti?

Ninguno de los seis dijo nada, simplemente me observaban como si yo estuviera loco.

— ¿A qué viene esa pregunta? —Taehyung untaba mermelada en su tostada.

Todos miramos a Yoongi cuando suelta su cuchara con fuerza en el bol derramando parte de la leche y cereales que había en él.

— ¡Tú te has tirado a ________! —todos me miraron impacientes.

— ¿Qué? No —suspiraron con fastidio— Llegó mi madre y tuvimos que parar —volvieron a mirarme— Pero sino hubiera llegado me la hubiera tirado en el sillón, de eso estoy seguro —muerdo mi tostada.

— No entiendo nada... —miramos a Namjoon— Creía que se iba a casar con Oliver.

— Habrá cambiado de idea —me apoyó Hoseok— Las personas cambian mucho de parecer a poco tiempo de una boda.

Namjoon frunce sus cejas sin estar conforme con esa respuesta. Yo también llegaba a sorprenderme si lo pensaba en frío. Después de la llamada de Namjoon de ayer casi muero por el agujero en mi pecho. ¿Quería ________ que yo me casara para ella no tener remordimiento de conciencia cuando ella lo hiciera? Yo había anulado la boda porque no iba a casarme de esa manera tan forzada... a parte de que solo podía darle el si quiero a ella.

Después de unos minutos cada uno de los chicos se fue yendo a sus respectivos trabajos y tareas. Estaba acostumbrado a que desayunáramos en cualquier casa casi sin avisar para luego separarnos y hacer nuestras cosas. Ahora que uno de nosotros se había comprometido teníamos que aprovechar el mínimo momento. Namjoon se queda y toma asiento en el sillón a mi lado. Apoyo mi cabeza en la parte alta del sillón y miro a la gran pantalla apagada.

— Te veo pensativo.

— ¿Tú no lo estarías? ________ me confunde —suspiré— Es cierto que al principio iba a besarla yo pero después de lo que me contaste me contuve —lo miré— Enserio, lo hice, pero ella se abalanzó sobre mí y bueno... en ese caso yo ya no puedo parar.

Adicción +18  ©JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora