015

7.3K 521 128
                                    

NARRA JUNGKOOK
Paso las manos por mi rostro con desesperación. Tres días sin saber nada de ________, y la policía no comenzaba a buscarla porque podría haberse dado a la fuga debido al testimonio del señor Kim. No me había contado que le habían ofrecido trabajo en Oxford, tan solo el padre de Namjoon lo sabía. Mi madre no se había ido de Corea después de contarle lo que estaba pasando. Se había presentado en casa de mi padre sin importarle su presencia, para consolarme junto a mis amigos.

— Es imposible que se haya dado a la fuga —dice Jin— Toda su ropa está en su armario.

— ¿Y si lo tenía todo preparado? —le doy una mirada de odio a Yoongi.

— Ella no se ha podido ir —me apoya mi madre— Se veía feliz junto a ti mientras almorzábamos aquel día.

— O solo fingía —Taehyung golpea la cabeza de Yoongi con una revista— Auch.

— Jin tiene razón —Namjoon se levantó— Es imposible que se haya marchado así sin nada.

La puerta de mi despacho se abre para dejar ver a Doyun. Su rostro estaba pálido y su expresión era de preocupación. Nunca le había visto así. Se acerca a mí a toda velocidad.

— Ju-Jungkook, ________... —me levanto a toda velocidad— H-ha llegado esto.

Le arranco el papel de las manos para leer su contenido mientras mis amigos se empujaban para quedar a mis lados. Mi madre fue hacia Doyun y le invitó a tomar asiento mientras le tendía un vaso de agua.

"Si quieres volver a ver a tu puta deja cincuenta millones en el río Han antes de las seis"

No venía firmado ni nada, simplemente eran letras de recorte de una revista. Le entrego el papel a Hoseok y voy hacia la caja fuerte. La abro y comienzo a sacar fajos de billetes para dejarlos sobre la mesa. Daria cincuenta millones y toda mi fortuna si hacía falta.

— Espera, espera —Namjoon cerró la caja impidiendo que sacara más dinero— No nos podemos fiar de una carta.

— ¿¡Es que estás ciego!? —elevé la voz— ¡La han secuestrado! —limpié varias lágrimas que resbalaban por mis mejillas— No puedo dejar que le hagan algo ahora que por fin estaba conmigo...

Intento abrir de nuevo la caja pero Namjoon la cierra de nuevo dándome una mirada de advertencia.

— ¿Y si la llevamos a la policía? —sugirió mi madre.

— La policía lleva siete meses buscando a alguien que robó en su casa —informó Taehyung— Antes la matan.

Sentí un gran peso sobre mis hombros. Intenté abrir de nuevo la caja pero Namjoon me lo impedía.

— Te he dicho que te esperes —me regañó.

— ¡Son las cinco, Namjoon, ahí pone antes de las seis!

— Piensa, imbécil —me empujó lejos de la caja— Te están intentando engañar.

— ¿Qué? —me obliga a sentarme— Tienen a ______, yo tengo que...

— ¿Crees que cuando pagues te la van a devolver? —miré al resto, todos negaron— Parece que es la primera vez que te intentan engañar.

— Tendríamos que planear algo —habló Jimin— Entregar el dinero y esperar para ver a dónde se lo llevan, por ejemplo.

Me levanto furioso. Sabía quien había hecho todo esto. Voy hacia la caja fuerte y dejo los cincuenta millones sobre la mesa. Miro a Jin y le señalo.

— Guarda el dinero y llévalo al río —voy hacia la puerta tomando las llaves de mi coche— Creo que sé quién ha planeado todo esto.

Adicción +18  ©JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora