— Lo siento mucho, _______, pero en cuanto rescatemos a esos niños no vamos a ayudarte a resolver más problemas —asentí sin poder mirar a Namjoon a la cara.
— ¿Por qué sois tan duros con ella? — Hui se levanta y enfrenta a los chicos que estaban sentados frente a nosotras— ¿Acaso estáis ciegos? Lo está pasando mal —limpio mis lágrimas notando como ella me abraza poniendo su cabeza en mi hombro.
— ¿Ella solo? —Taehyung hizo que mi amiga la mirara— ¿Y Jungkook? Él es nuestro amigo y también lo está pasando mal.
Le miro. ¿Sabían dónde estaba Jungkook? Según su madre había dejado la casa de su padre pero no había aparecido por allí. ¿Dónde se había metido?
— Sabes que se ha desentendido del tema, ¿no? —miro a Yoongi. Asiento limpiando más lágrimas con la manga de mi camiseta— Ahora somos uno menos para encontrar ese laboratorio.
— Hemos preparado un plan —habló Namjoon— Después de bajar al almacén esta mañana encontramos que una de las paredes era totalmente hueca y vamos a echarla a abajo —se cruzó de brazos— La hermana de Oliver va a fingir que la han detenido por provocar un accidente para que tengan que salir. Oliver también irá porque tú supuestamente estarás involucrada en el accidente, luego la policía se encargará de ellos.
— No sabemos si habrá otros científicos ahí así que deberíamos ir armados —sugirió Jimin y todos asintieron.
— ¿Armados? —Hui miró a Taehyung— Tae...
— No va a haber nadie, no te preocupes es solo por precaución.
— Está bien, deberíamos irnos, mañana tenemos que ir a ese lugar —Namjoon se levantó y todos asintieron.
Hui me dio un fuerte abrazo antes de salir de la habitación del hotel. El silencio inunda mi alrededor. Me abrazo a mí misma sin dejar de llorar. Jungkook tenía razón. Me seguía dando miedo dejarlo todo y aceptar que le quería.
***
— ¿Estamos todos preparados? — asiento aunque sabía que él no me podía ver debido a que hablaba a través del teléfono— Pues comencemos.
La hermana de Oliver saca su teléfono y marca a su padre. Toma aire y comienza a hablar fingiendo llanto.
— Papá, me han arrestado... E-es que he provocado un accidente de tráfico y ha habido víctimas mortales —frunció sus cejas— Sí, Oliver, ha fallecido una de las personas que iba en el vehículo, dicen que su nombre es Kyun ________ —sonrió— Sí, por favor, venid pronto a la carretera S-2, a la salida de Seúl.
Cuelga el teléfono y sonríe. Al parecer había resultado. Unos policías conducen su vehículo hasta posicionarlo tras unos árboles. Voy hacia ellos para esconderme. Tras unos largos minutos observo como un vehículo negro se detiene junto al de Yeeun. Un hombre sale del asiento del conductor y Oliver sale del de al lado. Muerdo mi puño para contener la rabia que había en cada vena de mi cuerpo. Aún seguía en Corea y me seguía engañando.
— ¿Qué ha pasado? ¿Dónde está el vehículo? —pregunta Oliver— ¿¡Dónde está _______!?
El oficial me hizo una señal para darme a entender que era mi turno. Salgo de detrás del vehículo y camino hacia ellos.
— Estoy aquí, Oliver —ellos se giran. Oliver cambia su mueca de preocupación por una nerviosa. No sabía muy bien a dónde mirar— Muy rápido ha llegado el avión desde Oxford, ¿no?
— _________... ¡Puedo explicarlo! —le dio una mirada a su padre— ¡Sorpresa! He venido a verte.
— Oliver, ¿Piensas que soy idiota? —camino hacia él— Lo se absolutamente todo —él sonríe con nervios fingiendo no saber nada— Me has robado y me has engañado... ¡Llevas dos años conmigo para robarme mis investigaciones!
ESTÁS LEYENDO
Adicción +18 ©JJK
Fanfiction"Todos creyeron que le curaría su supuesta adicción al sexo, pero fue ella quien la acabó provocando..." Después de que las aventuras sexuales de Jungkook llegaran a oídos de su sofisticada y bien posicionada familia, deciden hacerle ver a un especi...