NARRA JUNGKOOK
Bostezo estirando mis brazos mientras sentía el frío fuera de las sábanas. Me quedo mirando al techo durante unos segundos y sonrío antes de girar mi rostro hacia mi izquierda. ________ dormía bocabajo mientras su pelo iba hacia su rostro. Me deja apreciar su espalda desnuda y como sus pechos se estrujaban contra el colchón mientras sus brazos abrazaban la almohada. Me reincorporo moviendo mi cabello. Voy hacia ella y comienzo a dejar un hilo de besos por el centro su suave espalda hasta llegar a su cuello. Mierda, a partir de ahora la tendría siempre al lado y las erecciones de multiplicarían. Seguían doliendo como el primer día.Ella se mueve mientras sonríe pero en ningún momento abre sus ojos. Me acerco a su oído.
— Tengo que hacer unas gestiones... —ella asiente con sus ojos cerrados— Duerme todo lo que quieras.
Dejo un beso sobre su mejilla y elevo las sábanas para taparla por completo. Salgo de la cama completamente desnudo y me dirijo hacia la ducha. Siempre había sentido terror al pensar que en algún momento de mi vida tendría que estar atado a alguien. No podría mirar a otra mujer, ni mucho menos tirármela; y ella tendría que ser la madre de mis hijos... Pero en este momento se sentía demasiado bien pensar en todo eso. No tenía ganas de mirar a otra persona, solo podía pensar en ella.
Mi oleada de regalos aún no había terminado. Si estábamos comprometidos y nos íbamos a casar teníamos que hacerlo bien, tenía que encargarme de que ella también pudiera disfrutar de las ventajas que tiene mi vida. Además, aún había varias personas que no se habían enterado de nuestro compromiso.
Salgo del cuarto de baño solo portando mis bóxers. Cierro las cortinas dejándolo todo a oscuras y salgo de la habitación cerrando la puerta a mi espalda. Entro en la habitación de al lado y visualizo a Doyun frente a toda mi ropa mientras pensaba.
— Creo que la agenda de hoy necesitará un poco de azul... —dice tomando pantalones y chaqueta azules.
Me subo los pantalones y me abrocho la camisa. Doyun estira la chaqueta y va a mi espalda para ayudarme con la chaqueta. Me acerco al mueble de color negro y lo abro visualizando miles de relojes. Tomo uno plateado y me giro hacia Doyun.
— Me he encargado de guardar todas las joyas que compró en su respectivo lugar —abrió los cajones junto al de mis relojes. Mis ojos captan miles de collares, pendientes, anillos y otras joyas— Los clasifiqué en oro y plata, y dentro de los grupos según su peso —asentí.
— ¿También te encargaste de la ropa?
— Acompáñame —me pide.
Le sigo aún en la habitación. Detrás de mi vestidor estaba el suyo, además de un enorme tocador. Asiento satisfecho. Hasta ahora no me había atrevido a traer cosas para ella. Antes solo mi lado estaba amueblado y en el suyo solo estaba el vestido vacío. Salimos de la habitación y caminamos por el pasillo. Una mujer nos hace detenernos. Vestía un traje negro y en sus manos sostenía un IPad.
— Buenos días, señor —miro a Doyun.
— Ella es la señora Ryu, la elegida para ser la nueva secretaria de la señorita _________.
— Mucho gusto —estrecho mi mano con ella— Déjela dormir hasta que ella quiera, luego le pasará Doyun lo que debe hacer.
— Por supuesto, señor, gracias —ella hace un reverencia antes de ir a la cocina.
Tomo asiento en la mesa del comedor y en pocos segundos comienzan a dejar miles de platos frente a mí. Doyun toma asiento a mi lado. Era tanta la confianza que tenía con él que solía desayunar conmigo. Me encomendaron a Doyun cuando tan solo tenía cinco años. Me cuidó como si yo fuera su propio hijo, estaba muy agradecido con él.
ESTÁS LEYENDO
Adicción +18 ©JJK
Fanfiction"Todos creyeron que le curaría su supuesta adicción al sexo, pero fue ella quien la acabó provocando..." Después de que las aventuras sexuales de Jungkook llegaran a oídos de su sofisticada y bien posicionada familia, deciden hacerle ver a un especi...