058

4.4K 332 32
                                    

— Se ven tan adorables juntos... —dice Hui sacándoles una foto mientras los dos dormían juntos.

Le doy una sonrisa. Junie era mucho más pequeño que Hei pero de tamaño eran casi idénticos. Hei era una niña que gateaba y chapurreaba algunas palabras, y Junie no podía dejar de mirarla para sonreír por cada cosa que hacía.

Miro hacia la salida de la sala de estar y Hui agarra mi brazo.

— No te preocupes, lo resolverán —dice intentando tranquilizarme.

Hace unas horas había llegado John en pánico. Nos contó que pudo hablar con Daeun y que estaba bien, pero después Taehyung y Jungkook se lo llevaron a otra habitación para seguir hablando.

— ¿Cómo puedo resolver esto? —ambas miramos hacia el cuaderno de Ahn cuando nos lo tiende.

— Tienes que multiplicar —él abre su boca— Si multiplicas el número crece, si divides se hace pequeño.

— Ahora lo entiendo... —dijo para volver a su asiento.

— Menos mal que lo sabías —Hui tenía sus ojos muy abiertos— Son deberes de niños de diez años y no sabía que hacer.

Sonrío. La puerta de la sala se abre y mi sonrisa se borra rápidamente al ver a Jungkook con todo nuestro equipaje.

— Tenéis que iros —frunzo mis cejas— Os iréis a la casa de Busan, allí estaréis a salvo.

— Te irás con ellos Hui —ella asiente sin problemas.

— ¿Qué? —me pongo en pie— ¿Por qué? Aquí estamos bien.

— No estáis a salvo aquí —me dice tomando mis manos— Por favor.

— ¿Qué hay de ti? —mis ojos se aguan— ¿No vienes?

— Tengo que quedarme para confundir a mi padre —le abrazo.

— No quiero que nos separemos ahora —digo en su oído sin dejar de llorar.

— Nos volveremos a encontrar cuando todo se haya arreglado —toma mi rostro— Iremos a que Junie conozca la playa después de esto —asiento.

— El avión nos espera —dice Taehyung saliendo por la puerta con Hei dormida en sus brazos.

Hui cargaba a Junie mientras lo tapaba con una manta. ¿Tan mal estaba la situación como para tener que huir de la ciudad? Las dos nos subimos al vehículo junto con los bebés y Ahn. Abro mi ventana para ver a Jungkook. Él toma mi mano y le da una última mirada a Junie.

— Lo resolveré —yo asiento.

— Ten cuidado, por favor —me da una sonrisa.

— Nos vemos pronto —deja un beso sobre mi mano— Mi corazón siempre está contigo por muy lejos que estemos, ¿Recuerdas? —sonrío llevando mi mano a mi collar.

El chofer pone el vehículo en marcha y veo como nos separamos de ellos mientras seguía llorando. Ahn deja su cabeza sobre mi brazo. No quería irme sin él. Estaría dispuesta a irme del país si él me lo pedía pero quería que viniera conmigo.

***

NARRA JUNGKOOK.
— Ese hijo de puta —maldigo cerrando mi portátil.

Habíamos visto en primera persona como mi padre y muchas personas más se adentraban a casa de mi madre destrozándolo todo a su paso buscando a John, quien había decidido quedarse con nosotros para ayudarnos en lo que pudiera. Pero lo peor no era que mi padre estaba dispuesto a tomar venganza con el esposo de mi madre, sino que en las imágenes también había aparecido Oliver.

Adicción +18  ©JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora