026

5.2K 425 82
                                    

Dejo que Namjoon se adentre a la habitación. Él busca con su mirada a Ahn pero le hago un gesto hacia la habitación. En este momento estaba durmiendo. Namjoon toma asiento en el sofá y yo me dirijo a la cocina. Tomo el agua que había calentado junto a las tazas y las dejo frente a nosotros.

Namjoon me llamó para venir a verme. Accedí sin pensarlo, al fin y al cabo llevaban varios días ignorándome, incluida Hui. Mi humor comenzaba a destrozarse de nuevo, tenía ganas de llorar a todas horas y me sentía muy sola.

— Tengo que contarte algo —asentí y él se acomodó— Los padres de Ahn han muerto —mordí mi labio mirando hacia otro lado— Casualmente murieron hace dos días en circunstancias extrañas.

— ¿Crees que fueron esas personas? —él asintió— ¿Y ahora que hago yo con Ahn? —mis ojos se llenaron de lágrimas— Tengo que volver a Oxford en dos semanas.

— ¿Dos semanas? —asentí y el jugó con sus manos— Te ayudaré en todo lo que pueda, ________, cuenta conmigo.

Sonreí dejando escapar las lágrimas. Necesitaba la compañía de alguien que me entendiera. Namjoon acarició mi espalda en señal de apoyo. Limpié mis lágrimas y tomé la taza para llevar el té a mi boca.

Tenía que comenzar a inducir a Jungkook a su antiguo matrimonio de nuevo, sino lo hacía antes de irme Oliver podría ver esas fotos y todo se arruinaría.

— Fui a casa de Jungkook a disculparme, pero no quiso hablar conmigo.

— No te preocupes, no tardará mucho en volver con la cabeza agachada —sonreí— ¿Estás bien? —me tensé.

— Y-yo... Yo había pensado en que como en dos semanas vuelvo a Oxford, quizás deberíamos hacer que Jungkook... —tomé aire— Vuelva a aceptar el matrimonio.

— ¿Qué? ¿A qué viene eso?

— Él ha anulado su matrimonio cuando volví —seguía llorando— No voy a dejar a Oliver, Namjoon —él miró a mi mano, la cual tenía el anillo de compromiso— Y él debería vivir su vida.

— Él ha decidido no casarse, independientemente cual sea la razón, no sentía nada por esa mujer —cerré la boca— Y si tanto quieres a Oliver, ¿Por qué lloras al decirme que le has elegido a él? Supuestamente deberías estar feliz con la decisión.

— Por favor, Namjoon, ayúdame a hacer que Jungkook vuelva con su prometida —le supliqué— Por favor...

— No se que te traes entre manos, ________, pero no te voy a ayudar a eso —se levantó— A Jungkook le gustas tú, ¿Tan difícil es aceptarlo? No va a querer casarse con nadie.

Namjoon intentó caminar hacia la salida pero tomé su brazo levantándome. Él me dio una mirada triste antes de deshacerse de mi agarre con suavidad. Salió de la habitación y yo caí al sillón mientras cientos de lágrimas caían de mis ojos. No podían destrozarme la vida de esta manera. Yo quería a Oliver, llevaba dos años con él, y no podría soportar otra ruptura más.

Mi teléfono comienza a sonar. Veo un número desconocido. Lo tomo y lo llevo a mi oreja. Al principio solo escucho una respiración pero unos segundos después se escuchó una voz masculina.

— Doctora Kyun... —fruncí mis cejas— ¿Me escucha?

— ¿Quién es?

— Si quiere saber información sobre las investigaciones y sobre su prometido, venga a verme a la cárcel, informaré de su visita.

— ¿Eres aquel científico?

El teléfono se colgó. ¿Información? ¿Debería llamar a los chicos o ir yo sola? Ahora ninguno de los chicos estaba por la labor de ayudarme. Abro los mensajes y le escribo a la madre de Jungkook, ella se podría quedar con Ahn. Era la única persona en la que confiaba en este momento.

Adicción +18  ©JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora