NARRA JUNGKOOK
Paso la página de los planos de un nuevo proyecto con sumo cuidado. Me encontraba sentado sobre la cama del hospital más lujoso de todo Seúl. _________ estaba entre mis piernas. Se abrazaba a mí, mientras dormía con calma, como un pequeño koala a su eucalipto. Su brazo estaba conectado a unas máquinas que mostraban sus constantes vitales y otros datos.La puerta de la habitación se abre para dejar ver a mi madre junto a un ramo de flores. Le hago un gesto para que guarde silencio y cierra la puerta sin emitir ningún ruido. Deja las flores sobre la mesa de trabajo que tenía mi portátil, y cientos de documentos, y toma una silla para pegarla a la cama junto a nosotros. Toma asiento y mira hacia el televisor prendido antes de llevar sus ojos hacia _________. Coloca una mueca triste al ver sus heridas y luego me mira a mí.
— ¿Se encuentra más tranquila ya? —susurra. Yo asiento tomando el documento de la baja laboral de _______.
Le habían concedido unas semanas libres para recuperarse. Le habían dado días de más gracias a mis insistencias hacia Namjoon. Quería que descansara todo el tiempo que pudiera. __________ se mueve sobre mí. Mi madre sonríe dándome a entender que ha despertado. Ella se reincorpora rápidamente al verla y lleva su mano a su cabeza mientras emitía un quejido.
— Cuidado... —le regaño— Sigue descansando.
Tiro de ella para atraerla de nuevo hacia mi pecho. Ella se resiste unos segundos pero se rinde volviendo a abrazarme. Mi madre me da una sonrisa.
— ¿Cómo te encuentras? —tomó su mano.
— La medicina es horrible —rió con dificultad— Pero me encuentro mejor, gracias.
— Me alegro, cielo —se giró— Te traje flores.
— Son preciosas, gracias —habló con poca energía— Las pondré en la consulta.
La puerta se abre dejando ver a varios hombres trajeados. Ellos se adentran haciendo reverencias y sosteniendo maletines y carpetas de colores.
— Buenas tardes, señor Jeon, veníamos a explicarle algunos puntos sobre la denuncia... —noté a ________ tensarse.
— Hablaremos fuera.
Ayudo a ________ a incorporarse mientras mi madre sostenía mis documentos. Ella se mueve rápidamente y lleva su mano a su brazo con una mueca de dolor. Veo sus ojos aguados cuando los abre.
— No te muevas rápido —la ayudo a moverse— ¿Tienes hambre? —ella asiente— Ahora te traeré algo —dejo un corto beso en su frente y miro a mi madre— Vigílala, ahora vuelvo.
— Yo me encargo de cuidarla.
Camino hacia la puerta y salgo al descansillo. Varios enfermeros pasan por allí y me acerco a los abogados.
— Vayamos a la cafetería, les invito a un café —ellos asintieron.
Cuando llegamos a la planta en la que estaba la extensa cafetería repleta de personas dedicadas al mundo de la medicina y enfermos que ya eran capaces de moverse, tomamos asiento en una mesa alejada. Ellos sacan varios documentos.
— Señor, el bufete ha estado trabajando sin descanso para pedir medidas adecuadas como usted pidió —tomé el documento— En primer lugar, el prostíbulo contaba con licencia de actividad sexual pero había un negocio ilegal de trata de blancas... —le doy una mirada de repugnancia— ...Han cerrado el lugar y han detenido a todos los participantes, se han liberado más de treinta mujeres de diferentes nacionalidades... les hemos hecho llegar los cheques con un millón a cada una de ellas por su parte.
— Gracias —ellos sonrieron cuando un camarero nos trajo los cafés— ¿Qué hay de las condenas?
— Si todo sale como esperamos, que así va a ser, van a tener las penas más altas que el código nos permite... de diez a quince años —asiento— Por otro lado tenemos a las dos mujeres. Tras investigar hemos descubierto que esas mujeres son la madre y la hermana de la señorita... —asiento, _______ ya me lo había contado todo— ...Ambas fueron las autoras del robo en el domicilio de su pareja y también fueron culpables del cargo de retención ilegal y trata de blancas en su mitad inferior... ambas han sido condenadas a diez años de prisión. Nos consta que una de ellas acaba de dar a luz a una niña, aún no hemos hecho nada con esa criatura y no consta la figura paterna en la ficha del hospital, ¿Deberíamos tramitar parte a asuntos sociales para que le busquen un hogar de acogida?
ESTÁS LEYENDO
Adicción +18 ©JJK
Fanfiction"Todos creyeron que le curaría su supuesta adicción al sexo, pero fue ella quien la acabó provocando..." Después de que las aventuras sexuales de Jungkook llegaran a oídos de su sofisticada y bien posicionada familia, deciden hacerle ver a un especi...