NARRA JUNGKOOK
Cuatro meses después...
Todo el mundo se coloca en pie cuando Hui y Taehyung se besan en el altar. Veo a los padres de mi amigo llorar mientras YoungJae sonreía con emoción por su hermana. Me levanto y recibo un codazo por parte de Jin.
— Sabía que ese traje te sentaría bien —me dio una mirada de pies a cabeza mientras caminábamos hacia el exterior para que comenzara el convite.
— Claro, lo has hecho tú —él sonrió— Igual que el traje del resto y el del novio —Jin limpió su hombro.
— No me digas que no se ve bien —ambos nos gíranos a ver a nuestro amigo ahora casado hacerse fotos con su esposa.
— Yo me vería mejor —Jin ríe mientras tomamos unas copas de champán.
Ambos nos gíramos a ver a nuestra espalda cuando escuchamos las risas escandalosas de Hoseok y Jimin. Nos acercamos a ellos y veo como Namjoon les daba miradas de odio.
— ¿Qué es tan gracioso? —pregunta Jin.
— Namjoon... —dice Jimin sosteniendo su barriga— Ha traído de acompañante a la enfermera esa que ha empezado a trabajar en su nuevo hospital —sigue riendo— ¡Y dice que solo es su amiga!
— ¿Dónde está? —pregunto buscándola entre la gente.
— Hablando con mi padre —dice Namjoon con molestia.
— Ganándose al suegro —dice Hoseok haciendo que Jimin comenzará a reír de nuevo.
— ¿De qué nos reímos? —todos miramos a Yoongi— Por cierto, Namjoon, ¿No te basta con hacerte el enfermo cada dos minutos para hablar con ella que ahora te la traes de acompañante? —Hoseok y Jimin se abrazan riéndose.
— No voy a seguir hablando con estos críos... —Namjoon intenta marcharse pero Yoongi le detiene por su brazo.
— Espera, tengo algo que contar... —miró a su espalda esperando a que Taehyung llegara hacia nosotros— ¡El novio!
Taehyung se acercó y posó junto a nosotros siendo seguido por un fotógrafo que le sacaba fotos en cada ángulo.
— ¿Qué pasa? ¿Por qué estamos aquí? —Taehyung pasa su brazo por mi hombro.
— Tengo que contaros que... —Yoongi estrechó el círculo— Tengo novia —susurró para luego beber de su copa como si no nos acabara de soltar una bomba.
— Mentira —habla Jin. Yoongi niega— ¿Es verdad?
— ¿Ha venido? —pregunta Taehyung.
— Si la llego a traer seguro que la agobiáis a preguntas, mejor en otro momento.
¿Yoongi tenía novia? ¿En que momento la había conocido si siempre se la pasaba haciendo planos y durmiendo?
— ¿Cómo la has conocido? —pregunta Namjoon.
— ¿Recordáis cuando mi padre enfermó hace dos meses y me tuve que encargar yo de absolutamente todo? —asentimos— Tuve que seguir yo con el proyecto de su nueva casa y una copa de vino llevo a otra y había una cama en la habitación de al lado... son cosas de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Adicción +18 ©JJK
Fanfiction"Todos creyeron que le curaría su supuesta adicción al sexo, pero fue ella quien la acabó provocando..." Después de que las aventuras sexuales de Jungkook llegaran a oídos de su sofisticada y bien posicionada familia, deciden hacerle ver a un especi...