055

5.7K 341 59
                                    

NARRA JUNGKOOK
Vuelvo a llenar la copa de Jin mientras veíamos como la selección de Corea tiraba un penalti que entraba.

— ¡Eres el mejor, Son! —celebra Namjoon levantándose.

Teníamos la televisión a un volumen muy alto. Seguimos en silencio mirando cómo retomaban el partido cuando se pronto mis oídos captan varios gritos. Miro hacia la puerta. Al no escuchar nada vuelvo a mirar al televisor pero de nuevo vuelvo a escuchar un grito que decía el nombre de Namjoon. Tomo el control y le quito el volumen.

— ¡No! —dice Jin— Tenemos que escucharlo.

Le hago un gesto para que guarden silencio. Los tres giramos nuestros rostro hacia la puerta.

— ¡Namjoon! —los tres oímos la voz de Chae— ¡Joder, que venga alguien! —vuelve a gritar.

Nos levantamos los tres pero cuando escucho un grito de dolor de _________ todo mi cuerpo entra en alerta y comenzamos a correr hacia las escaleras. Varias personas del servicio se asomaron a vernos correr. Al subir visualizo a ________ en el suelo llorando y a Chae a su lado. Me apresuro a llegar hasta ellas y me dejo caer en el suelo.

— Rompió aguas cuando fue al cuarto de baño y no se dio cuenta —dice Chae dejándome espacio— El dolor era porque estaba dilatando.

— D-duele mucho... —dice en un fino hilo de voz hasta que echa su cabeza hacia atrás recomponiéndose.

— Las carreteras están cortadas —dice Namjoon con su teléfono en su oreja— Las ambulancias están fuera de servicio.

— Entonces la llevaré yo —digo tomándola en mis brazos, ella se queja.

— No puedes —Jin me lo impide— Podríais poner vuestra vida en peligro en la carretera.

_________ esconde su cabeza en mi cuello y aprieta mi brazo mientras ahogaba un grito de dolor. Mi corazón iba a toda velocidad. Todo su cuerpo estaba tensado y temblaba como nunca antes. Vuelve a retomar la respiración y Chae mira su reloj.

— Tiene las contracciones cada siete minutos y duran un minuto —nos dice Chae.

— ¿Qué quiere decir eso? —le pregunto sintiéndome mareado.

— Aún le queda un rato hasta que el bebé llegue —Chae comienza a mirar hacia todas partes mientras sus ojos se cristalizaban— S-si estuviera en el hospital podría ayudarla, pero no puedo hacer nada aquí, yo no puedo...

— Chae... —Namjoon llega hasta ella y toma su rostro— Eres una enfermera increíble y has asistido a muchos partos, puedes hacerlo —ella solloza— Se que puedes ayudarla.

Ella asiente y vuelve a mirarme.

— Va a dar a luz en la bañera —asiento mientras nos adentramos a nuestro cuarto de baño— Necesito toallas, algo para medir, unos guantes, un baño para poder lavar al bebé y unas tijeras grandes con desinfectantes.

Dejo a toda velocidad a _________ en el interior de la bañera y salgo a toda velocidad de allí para tomar todo lo que me pedía. El servicio también estaba de los nervios. Me ayudaron a encontrar todo lo necesario y subo a toda velocidad. Jin y Namjoon estaban en la habitación esperando mientras daban vueltas sobre ellos mismos. Me adentro al cuarto de baño y veo a Chae dejando que el agua caliente del grifo cayera sobre _________. Dejo todo lo que me pidió a su lado y me adentro a la bañera con ella sin importarme si mojaba mi ropa. De nuevo una contracción que hacía que se retorciera. _________ se agarra a mí sin dejar de llorar.

— Jungkook... —dice en mitad de la contracción— E-en casa no... —solloza— Aquí no puedo hacerlo...

— Sí puedes hacerlo —sostengo su rostro cuando el dolor para— Eres la mujer más fuerte que he conocido, puedes hacerlo, yo estoy aquí contigo.

Adicción +18  ©JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora