044

5.2K 335 106
                                    

— Puede ser que me equivoque, pero... —Hui deja una taza frente a mí— Pareces débil, ¿Te estás alimentando bien?

Asiento consiguiendo una mirada disconforme.

La espera para volver a nuestra casa se había alargado demasiado. Jungkook descubrió que una gran mayoría del servicio eran espías reclutados por su padre, por lo que nos quedaríamos en el hotel hasta que todo estuviera tal cual antes de que nos marcháramos.

Por otro lado, había sentido demasiada tensión en estos último meses viviendo en el hotel. Había pasado de todo y había desarrollado mucho miedo a quedarme sola en casa, o a salir sin Jungkook, por eso en este momento había venido a ver a Hui ya que Jungkook había tenido que salir a resolver los asuntos del servicio. Había estado comiendo poco y para colmo habían dejado de fabricar la píldora anticonceptiva que llevaba tomando toda mi vida. Aunque me habían recetado otra nueva no me terminaba de convencer; tenía dolores de barriga diarios y me ofrecía malestares que me dejaban sin energía para afrontar los duros días de trabajo en la oficina.

— Son las pastillas —sorbí de la taza.

— ¿Pediste otras nuevas? —asentí.

— Son las terceras que pruebo desde que me dijeron que dejaron de fabricarlas —ella me da una mirada triste— Si sigo igual volveré a ir para que me receten otras.

— Estaría bien —ella saca de una pequeña caja varías pastillas de colores y se las lleva a la boca junto a su vaso de agua. Frunzo mis cejas consiguiendo que sonriera— Vitaminas —eleva la caja— No conseguí subir de peso antes de quedar embarazada, así que debido a que es un embarazo de riesgo debo tomarlas.

— ¿De cuánto estas ya? —pregunto viendo hacia su barriga hinchada.

Ella me da una amplia sonrisa. Se notaba que estaba muy feliz por la noticia y Taehyung el doble.

— Siete meses y medio.

¿Tanto tiempo había pasado ya? Eso quería decir que llevaba casi nueve meses con Jungkook. Todo había pasado muy rápido y aunque llevaba semanas casada no podía expresar como me sentía, ni siquiera con mi amiga.

— Yo quería mostrarte algo... —me dice levantándose para caminar hacia un cajón. Saca lo que parece ser unas fotografías y vuelve hacia mí. Me las entrega y toma asiento acariciando su barriga— Son las últimas ecografías.

Sonrío viendo como lo que al principio era un punto insignificante ahora tenía forma humana. Podía ver sus manitas y sus pies.

— Tiene la nariz de Taehyung —ella sonríe hacia mi comentario.

— Si miras aquí... —señala una parte de la ecografía— Puedes ver el sexo del bebé. Pensamos en no conocerlo hasta el parto pero necesitábamos saberlo para la ropa y la decoración de la habitación.

Pongo atención hacia dónde ella decía. Era difícil descifrar estas cosas si no eras un especialista, pero en este caso era bastante fácil, ya que no había nada que colgara.

— ¡Es una niña! —ella sonríe aplaudiendo— ¡Felicidades! —la abrazo con cuidado.

— Ya era hora de ampliar el mundo de las princesas —dice exagerando con sus manos.

— ¿Habéis pensado un nombre? —ella frunce sus cejas.

— Taehyung quiere ponerle mi nombre —sonrío— Pero ya lo tengo muy oído... yo pensé en llamarle Hei-Ran —asiento— Yo Hui, ella Hei —comienzo a reír consiguiendo que me codeara— Oye, no te rías, todo esto es muy difícil, ya lo experimentarás cuando te toque.

Adicción +18  ©JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora