NARRADOR.
El humor se Oliver empeoraba por segundos. Llevaba días pensando en cómo volver a tener contacto directo con Ahn, además de intentar que __________ se separara del niño completamente. Mientras ella custodiara a Ahn iba a ser imposible intentar raptarlo.— Tranquilo, se nos ocurrirá algo —le animó su padre.
— ¿Algo? —golpeó la mesa— Sino le entregamos todo el proyecto a ese imbécil no nos va a pagar ni un mísero won —le señaló— A ti te da igual pero yo me voy a casar y sino tengo dinero ________ empezará a sospechar —se echó hacia atrás en la silla— Los directores de hospitales ganan mucho dinero y yo me veo sin nada para el mes que viene.
— ¿Y qué piensas hacer? Esos niños ricos se acercan cada día más a los padres se Ahn.
Oliver no podía permitir que encontraran a los padres del niño. Si eso llegaba a pasar él tendría que huir a Oxford y perderían todo el proyecto, además de que encontrarían el laboratorio clandestino y muy a las malas su padre podría ir a la cárcel.
— No podemos hacer otra cosa... —Oliver tomó el teléfono y se lo llevó a su oreja.
— ¿Qué vas a hacer? —pregunta su padre con curiosidad.
— No hay otra opción, hay que acabar con ellos —su padre abrió su boca— Hola, necesito tu ayuda... sí, necesito que te deshagas de dos personas —miró a la pantalla del ordenador— Y necesito que sea cuanto antes...
***
NARRA JUNGKOOK
Estábamos muy cerca de los padres de Ahn. Habíamos descubierto a dos personas que coincidían con el perfil de sus supuestos padres, pero el problema es que aunque eran pareja en el año en el que nació Ahn, ahora no estaban juntos. Namjoon se estaba encargando de seguirle la pista a la madre y yo al padre.— Creo que tengo una dirección —habló Hoseok.
Fui hacia él pero se trataba de una dirección perteneciente a la madre de Ahn. Namjoon la apuntó. Habíamos visitado miles se direcciones pero no habíamos encontrado ni rastro de ellos. Ahora el círculo se estrechaba.
La pantalla de mi teléfono se enciende. Veo el nombre de ________.
"¿Podemos vernos para hablar? Necesito decirte algo" ________, 18:12.
"Jungkook, por favor, respóndeme" ________, 18:36.Llevaba días dejándome mensajes pero no le respondí a ninguno. Tenía que encontrar a los padres de Ahn y después de todo lo que me dijo sentía un vacío en mi cuerpo. Ella se iba a casar y se volvería a ir, era una realidad y tenía que aceptarla. Yo no podía hacer nada y no podía permitir que siguiera haciendo que me odiara.
— Creo que necesito fumar —dije caminando hacia Yoongi.
— Jungkook... —habló Jin con un tono de advertencia.
Yoongi sacó uno de su caja y me lo entregó. Me lo llevo a la boca y doy una calada mientras vuelvo a tomar asiento.
— ¡Lo tengo! —miré a Jimin mientras dejaba salir el humo por mi boca— Tengo al padre.
Me levanto a toda velocidad y voy hacia él. Miro la pantalla de su portátil y miro la información que había ahí escrita. Tomo el bolígrafo que Jimin tenía a su lado y apunto la dirección en uno de los papeles. Lo arranco de la libreta.
— Es constructor... —leyó— Trabaja como peón en la obra de aquellos baños termales a las afueras.
— Vamos —dije haciendo que Jimin cerrara su portátil— Volvemos luego —todos asintieron.
Pulso la llave de mi Jeep negro. Las luces parpadean y entro junto a Jimin. Mi amigo se encarga de guiarme por la ciudad para llegar hasta aquella obra. Detengo el vehículo y ambos bajamos. Unos hombres que comían nos dieron una mirada de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Adicción +18 ©JJK
Fanfiction"Todos creyeron que le curaría su supuesta adicción al sexo, pero fue ella quien la acabó provocando..." Después de que las aventuras sexuales de Jungkook llegaran a oídos de su sofisticada y bien posicionada familia, deciden hacerle ver a un especi...